Llame Ahora - Abierto 24/7
Ganando en Grande para Nuestros Clientes
Resultados de Casos
Estamos orgullosos de nuestra capacidad para luchar por la máxima indemnización para nuestros clientes. A continuación sólo un ejemplo de algunos de nuestras conciliaciones más importantes.
Seth Bader, Abogado
Preguntas Frecuentes
Nuestro equipo comprende las particularidades de las leyes de accidentes vehiculares de Georgia.
Los abogados de accidentes de auto de Bader Law no sólo pueden ayudarle a presentar un reclamo, sino que podemos negociar directamente con las aseguradoras para buscar un acuerdo justo en su nombre.
¿Por qué elegirnos?
Razón 1
Bader Law ÚNICAMENTE se encarga de casos de Accidentes de Auto, Indemnizaciones Laborales y Lesiones Personales. Todo nuestro personal se especializa en Derecho de Indemnizaciones Laborales y Lesiones Personales, así que todo nuestro despacho está dedicado a su caso.
Razón 2
Los abogados deben cumplir ciertos requisitos básicos, como aprobar el examen del colegio de abogados. Bader Law establece estándares mucho más altos para nuestro personal. Nuestro equipo ha superado con creces a muchos otro en el ámbito y ha recibido amplios y distinguidos galardones.
Razón 3
En algunos despachos, los gestores del caso toman control del caso. En Bader Law, nuestros abogados asumen el liderazgo de sus casos, lo que significa que no sólo están en su mejor nivel en todo momento, sino que nuestros clientes pueden hablar con su abogado en cualquier momento que lo necesiten.
El cliente sufrió lesiones en su cuello y espalda. El conductor culpable ofreció $25,000 y después de que el cliente recibió tratamiento médico adecuado, la cobertura de seguro insuficiente se estableció en $400,000 adicionales.
El cliente llegó desde otro despacho de abogados con una oferta de menos de $35,000. La compañía aseguradora se negó a hacer una oferta aceptable y Bader Law inició un litigio. Después de las declaraciones, la oferta de la compañía aseguradora se incrementó en casi 10x.
El cliente sufrió lesiones serias de espalda y cuello. La compañía aseguradora ofreció $0 antes del litigio. Poco después del litigio, el caso se resolvió antes de cualquier declaración o divulgación de pruebas.
El cliente sufrió parálisis en este caso de lesiones personales e indemnización laboral.