En los casos de compensación de algunos trabajadores, una de las partes (normalmente el empleado lesionado) estarán sujetos a una deposición. Una deposición es una reunión grabada en la que el abogado de la oposición hace las preguntas “deponentes” sobre hechos relacionados con el caso. Según O.C.G.A. 09/11/30, casi cualquier persona que tenga datos sobre el caso puede ser citado y obligado a proporcionar una declaración, incluso si no son una de las partes mencionadas en el caso. Depósito de compensación de trabajadores en Atlanta se celebrará en general durante el período de descubrimiento de un caso y tiene varios propósitos importantes.
El propósito de una deposición en la reivindicación de Compensación de Trabajadores
Mucha gente asume que la única razón el abogado de un empleador alguna vez pedir al reclamante para proporcionar una deposición es descubrir hechos que pueden negar la reclamación. Aunque esto es parcialmente cierto, el descubrimiento de hechos relevantes es sólo una parte de la finalidad de tomar declaraciones.
A continuación se presentan otros tres razones comunes por las cuales un empleador / asegurador puede tomar la deposición de un empleado:
- Para obtener el testimonio de la demandante en el expediente. El empleador puede ya saber ciertos hechos sobre el caso, pero puede que desee obtener declaraciones de los trabajadores en el expediente para que él o ella no puede más adelante cambiar la historia.
- Para evaluar la credibilidad del empleado.
- Para reunir una idea de la manera en que el empleado responde a las preguntas. De esta manera, el abogado del empleador estará mejor preparada para un interrogatorio en una audiencia formal.
En esencia, una deposición es una oportunidad para que cada parte para obtener una mejor comprensión sobre el caso y las posturas de las partes en conflicto ‘, así como agujeros en sus propios casos y cómo prepararse para el juicio.
¿Qué se puede esperar en una deposición
Las deposiciones no se llevan a cabo en una sala de audiencias. Más bien, por lo general se llevan a cabo en la oficina de un abogado. Todas las partes interesadas y sus abogados estarán allí, así como un reportero de la corte que transcribir la deposición. El abogado de la oposición pedirá al declarante una serie de preguntas sobre el caso. En general, estas preguntas serán mucho más amplio que lo que podría ser permitido en la sala del tribunal, y por lo general están obligados a responderlas.
Una deposición es un asunto serio; se da bajo juramento, lo que significa que la mentira puede traer sanciones penales. Su abogado puede ayudarle a prepararse para una deposición de modo que usted no está demasiado ansioso acerca de la reunión.
Bader Scott Injury Lawyers, puede ayudar con su caso de Compensación de Trabajadores
Si está ejecutando en problemas con beneficios de compensación de trabajadores o se le ha pedido que dé una deposición, te animamos a que nos llame en busca de consejo.
Póngase en contacto con uno de nuestros abogados de Bader Scott Injury Lawyers para una consulta gratis al (404) 888-8888.