Testigos de compensación de trabajadores en Atlanta pueden ser muy instrumental en la prueba de la reclamación de un empleado. Las deposiciones y testimonios de testigos pueden ser presentados a la Junta Estatal de Compensación de Trabajadores durante una audiencia con el Juez de Derecho Administrativo (ALJ).
Si usted es presentar un reclamo de compensación de trabajadores, tendrá que hablar con un abogado de accidente de trabajo si no lo ha hecho ya. Un abogado puede recabar declaraciones de testigos, tomar declaraciones y hablar con expertos en la materia que podrían ser capaces de fundamentar su reclamo.
Testigos Generales de Reclamaciones de Compensación para Trabajadores
Cualquier persona que tenga información pertinente sobre el caso de compensación para trabajadores es un testigo potencial. Por ejemplo, un compañero de trabajo puede dar testimonio de que él o ella vio la espalda dan cuando usted alcanzó para un paquete en el trabajo. Si usted estuviera en un accidente de tráfico relacionados con el trabajo, testimonios de testigos podría ser útil también. Si su empleador intenta desacreditar a su reclamo por culpar a su lesión en juegos bruscos, los que vieron el accidente puede ser capaz de dar testimonio de otra manera.
Peritos en reclamos de compensación laboral
Peritaje generalmente tiene el poder de hacer o deshacer un caso. Los expertos médicos pueden ser depuestos o pidieron a declarar en la audiencia para que se conozca su condición médica.
A continuación se presentan algunas de las formas en que los peritos médicos pueden ayudar a las reclamaciones de los trabajadores:
- Pueden describir la condición de un empleado en detalle.
- Pueden probar la extensión de las lesiones, proporcionar pronósticos y tratamientos recomendados, y dar opiniones sobre el estado de un empleado de trabajo, restricciones, discapacidad, etc.
- Puede dar una idea de cómo ocurrió la lesión y dar testimonio de que no había ninguna condición pre-existente en el expediente.
- Pueden dar sus opiniones profesionales sobre las capacidades y discapacidades que el trabajador haya y si o no él o ella debe regresar a trabajar.
Selección de los testigos para su caso
Su abogado puede revisar los hechos que rodean su accidente y determinar qué partes pueden ser capaces de servir como testigos. Al Bader Scott Injury Lawyers, hemos construido una excelente red de peritos en toda Georgia que están familiarizados con los aspectos legales involucrados en las demandas de indemnización de los trabajadores y que son respetados en la comunidad médica.
Si y cuando los casos de nuestros clientes se establecen para una audiencia con un juez de derecho administrativo, empleamos los expertos que son los más adecuados para el caso. Por ejemplo, si la lesión de trabajo del empleado implica un montón de dolor de espalda, es posible utilizar tanto un especialista en la espalda y un especialista en dolor.
Para una consulta gratis con uno de nuestros abogados de lesiones de trabajo en Atlanta, llame a la oficina hoy en (404) 888-8888.