Las lesiones cerebrales pueden ser difíciles de identificar después de un accidente, en parte debido a que puede llevar semanas o meses antes de que los efectos de la lesión cerebral sean conocidos. Las lesiones cerebrales suelen ser el resultado de un evento traumático que involucra una fuerza externa – generalmente se llama una lesión cerebral traumática – o en lugar de un evento o condición no traumática, como un derrame cerebral o meningitis.
Los síntomas de algunas lesiones cerebrales podrían ser inmediatamente perceptible, pero otros síntomas pueden no ser evidente durante días, semanas o incluso meses. Como resultado, los miembros de la familia y los amigos son a menudo los primeros en reconocer los cambios en el comportamiento de la persona lesionada, el habla y la memoria.
Casos de lesiones cerebrales implican cuestiones legales y médicas complejas que son mejor manejados por un abogado de experiencia de compensación los trabajadores. En Bader Scott Injury Lawyers, tenemos experiencia con estos temas. Algunos de estos problemas son:
- Lesiones Cerrado Cabeza
- Función cognitiva
- Depresión
- Parálisis Facial
- Pérdida de la memoria
- Terapia neurocognitiva
- Las lesiones penetrantes Cabeza
- Trastorno de Estrés Postraumático
- Terapia de Rehabilitación
- Cicatrización
- Problemas sensoriales
- Razonamiento Espacial
- Impedimentos del habla
- Trazos
- Lesiones Traumáticas Cabeza
- Razonamiento verbal
Cómo un Abogado de Compensación de Trabajadores en Atlanta Le Puede Ayudar
Ser herido trabajando puede ser una experiencia aterradora y puede hacer que se pregunte cómo va a pagar sus cuentas médicas o mantenerse a sí mismo y a su familia. Para asegurarse de que usted nunca tendrá que preocuparse por estas cosas, necesita la ayuda de los abogados de Bader Scott Injury Lawyers. Vamos a trabajar duro para asegurarse de que su reclamación de beneficios de compensación laboral sea aprobada! Llámenos ahora al (404) 888-8888 para más detalles acerca de cómo podemos empezar a ayudar a usted hoy.