Es imposible determinar la indemnización promedio por fracturas en un accidente automovilístico ya que cada caso es único. Diferentes tipos de fracturas requieren diferentes formas de tratamiento, y también puede necesitar terapia continua para recuperar un hueso roto.
Un abogado de nuestra firma puede calcular todas sus pérdidas, incluyendo las no relacionadas con sus facturas médicas, como salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Quieres que tu posible indemnización incluya estas pérdidas para que recibas una compensación justa. Lo último que quieres es pagar la factura más tarde porque aceptaste una oferta de indemnización temprana (y posiblemente baja) de un asegurador.
Formas de compensación que pueden aplicarse a su caso
Su posible compensación después de un accidente automovilístico dependerá de la gravedad de sus lesiones. Un hueso roto puede causar pérdidas económicas y no económicas. Eche un vistazo a los siguientes daños para tener una idea de lo que puede reclamar:
Facturas médicas actuales
Si se rompió un hueso en un accidente automovilístico, es posible que haya ido al departamento de emergencias inmediatamente después. También puede haber recibido atención ambulatoria. Si su fractura era grave o incluso amenazaba la vida, un profesional médico puede haber tenido que realizar una cirugía durante la misma visita.
Según el Journal of Orthopaedic Trauma, algunas cirugías para fracturas pueden costar decenas de miles de dólares. Esto no incluye el costo de la atención ambulatoria o la terapia rehabilitativa que un paciente puede necesitar después del procedimiento.
Gastos médicos futuros
Si su hueso roto sigue requiriendo tratamiento, como terapia física o cirugías adicionales, querrá que su indemnización refleje esto. Si su hueso roto le obligó a hacer modificaciones a su hogar, también puede reclamar esto.
Las fracturas pueden tardar mucho en sanar, y no quieres quedarte con las facturas médicas asociadas con el tratamiento continuo.
Salarios perdidos
Si su hueso roto requirió cirugía o terapia, es posible que esté fuera del trabajo por algún tiempo. Los salarios perdidos pueden comer la estabilidad financiera de una familia, especialmente si eres el proveedor de la familia. Los salarios perdidos son un daño que puede reclamar en una indemnización.
Capacidad de ganancia reducida
La capacidad de ganancia reducida se refiere a la compensación por la diferencia en el salario que puede ganar si su hueso roto afecta su capacidad de trabajo. Incluso si puede regresar al trabajo, es posible que no pueda realizar las mismas tareas que antes del accidente automovilístico.
Por ejemplo, una discapacidad temporal o permanente puede cambiar la forma en que trabaja en el futuro. Su indemnización debe reflejar esta pérdida.
Dolor y sufrimiento
Los gastos financieros pueden parecer los peores de sus problemas, pero su dolor y sufrimiento también son una pérdida que merece compensación. Los huesos rotos duelen y pueden causar gran inconveniente durante el proceso de curación. Un abogado de nuestra firma puede ayudarlo a asignar un valor en dólares a su angustia física y emocional.
Cómo podemos ayudar
Usted merece concentrarse en su recuperación después de sufrir un hueso roto en un accidente automovilístico. Cuando nos hacemos cargo de su caso, podemos manejarlo desde el principio hasta el final para que usted no tenga que lidiar con papeles, comunicarse con aseguradoras o presentar una acción legal.
Presentar su reclamo de seguro
Buscar compensación después de un accidente automovilístico generalmente comienza con presentar un reclamo de seguro de auto. Podemos investigar su caso para identificar al responsable y presentar una reclamación con su proveedor.
Después de que hagan una oferta de liquidación inicial, podemos evaluarla y negociar una compensación justa si no refleja adecuadamente sus pérdidas. Podemos reunir la evidencia necesaria para establecer sus pérdidas y manejar todas las comunicaciones con el asegurador.
Presentar una demanda por lesiones personales
Si es necesario, podemos tomar acción legal en su nombre. No tiene que preocuparse por estudiar las leyes de lesiones personales o lidiar con los papeles asociados con ir a la corte. Podemos manejar todos los aspectos de su caso y representarlo ante un juez o un jurado.
También podemos proteger sus derechos legales presentando su demanda dentro del plazo de prescripción. De acuerdo con O.C.G.A. § 9-3-33, tendremos dos años para hacerlo, a partir de la fecha del accidente.
Es importante actuar rápidamente, ya que las negociaciones con las aseguradoras pueden tomar más tiempo del esperado. Le aconsejamos darle a su caso el tiempo que merece.
Comuníquese con Bader Scott Injury Lawyers para obtener ayuda
Nadie puede darle una indemnización promedio por huesos rotos en un accidente automovilístico, pero podemos ofrecer una consulta gratuita para ayudar a determinar el valor de su caso. Puede discutir su accidente y descubrir sus opciones legales para buscar una compensación justa.
Comuníquese con nosotros lo antes posible marcando (404) 888-8888.