Enfrentar las consecuencias de un accidente mientras busca compensación por sus lesiones puede ser difícil. Cuando el accidente es con un conductor que se aleja del lugar, puede hacer que el después del choque sea aún más desafiante.
Los accidentes de hit-and-run pueden ocurrir en cualquier lugar, pero son especialmente problemáticos en Georgia. Un informe de la Fundación AAA para la Seguridad Vial clasificó al estado en cuarto lugar en las fatalidades de accidentes de hit-and-run a nivel nacional para 2016. Según el informe, ese año tuvo la tasa más alta de fatalidades de accidentes de hit-and-run en una década.
A pesar de los desafíos que conlleva un accidente de hit-and-run, la buena noticia es que todavía es posible la compensación. El equipo de Bader Scott Injury Lawyers se dedica a ayudar a las víctimas de accidentes a responsabilizar a los conductores de hit-and-run. Para obtener más información, comuníquese hoy mismo con un abogado de accidentes de hit-and-run en Albany al (404) 888-8888.
Daños tras un hit-and-run
Hay un par de entidades que potencialmente podrían pagar los daños por un accidente de hit-and-run en Albany. En una situación ideal, la policía rastreará al otro conductor. Si eso sucede, podría presentar una demanda de compensación contra ellos de inmediato.
Hay otra opción disponible incluso cuando nadie puede localizar al conductor. Si tiene un seguro de motorista sin seguro (UM), podría presentar una reclamación en su propia póliza de auto después de un accidente de hit-and-run.
Perseguir al conductor de hit-and-run
Si el conductor responsable de su accidente se aleja del lugar, eso no significa que perderá la oportunidad de presentar una reclamación por lesiones en su contra. En algunos casos, la policía rastreará y identificará al conductor poco después del accidente. Incluso cuando la policía no puede hacer una identificación, su abogado podría descubrir la identidad del otro conductor después de una investigación.
Cuanta más información proporcione a su asesor legal, más tendrá para obtener la identidad del conductor. El número de placa del otro conductor es invaluable, así como cualquier descripción física del vehículo o su conductor.
Si finalmente puede identificar al otro conductor, tiene derecho a presentar una demanda en su contra. Si tienen seguro de responsabilidad, una reclamación con su aseguradora podría resultar en beneficios monetarios para usted.
Presentar una reclamación de motorista sin seguro
No está desesperado incluso si el otro conductor nunca es identificado. Si bien perderá la oportunidad de presentar una reclamación en su póliza de responsabilidad, es posible que pueda obtener beneficios de su propia póliza de auto. Esto solo es posible si tiene una cobertura UM.
La cobertura UM existe para compensar a los conductores que resultan heridos por conductores sin seguro o con seguro insuficiente. Es similar a la cobertura de protección personal (PIP), aunque solo está disponible en circunstancias limitadas. No puede presentar una reclamación bajo esta póliza a menos que el otro conductor sea no identificable o carezca de una cobertura de seguro adecuada.
También vale la pena señalar que no todos los conductores tienen cobertura UM. A diferencia de algunos estados, esta cobertura no es obligatoria en Georgia. Si bien todas las aseguradoras deben ofrecerla como una opción al vender pólizas de responsabilidad civil automotriz, muchos conductores renuncian a la cobertura UM debido a los primas ligeramente más altos que vienen con ella. Si no tienes esta cobertura, no puedes presentar un reclamo UM.
Para una consulta legal gratuita with a accidentes por atropello y fuga lawyer serving Albany, llame (404) 888-8888
Posible compensación
Dependiendo de si está buscando una compensación a través de una demanda por lesiones personales o un reclamo UM, los daños por los que puede calificar pueden incluir:
- Salarios perdidos
- Gastos médicos
- Dolor y sufrimiento
- Angustia mental
- Discapacidad
- Disfiguración
- Disminución del poder de ganancia futura
- Pérdida de consorcio
Cuando se comunique con Bader Scott Injury Lawyers, nuestro equipo puede revisar su caso y determinar qué daños pueden estar disponibles para usted. Llame hoy para comenzar a discutir su caso al (404) 888-8888.
Albany Accidentes por atropello y fuga Abogada Cerca De Mi (404) 888-8888
Enfrentando casos desafiantes
El equipo de Bader Scott Injury Lawyers nunca se rendirá ante un caso difícil. Si bien algunos abogados se enfocan en un acuerdo rápido, nunca tenemos miedo de hacer el trabajo para obtener el resultado que usted merece.
Cuando tomamos un caso de accidente de hit-and-run, investigamos a fondo cada aspecto de la colisión. En algunos casos, podemos descubrir pruebas importantes que la policía no pudo obtener. Por ejemplo, los negocios cercanos pueden tener grabaciones de cámaras de seguridad del accidente que podríamos usar para identificar al conductor que huyó.
Si somos capaces de identificar al conductor, un abogado de accidentes de hit-and-run de Albany de nuestro equipo puede manejar cada aspecto de su reclamo por lesiones personales. Desde negociar con la compañía de seguros hasta preparar una demanda, entendemos cómo hacer responsables a los conductores negligentes.
Si no somos capaces de determinar la identidad del otro conductor, podemos asesorarlo sobre sus opciones. Esto podría incluir ayudarlo con el proceso de presentar un reclamo UM. Si está curioso acerca de cómo podemos ayudarlo, llame de inmediato para hablar con nuestro equipo sobre su caso.
Complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito ahora
Podría obtener una compensación después de un accidente de hit-and-run
Si usted es víctima de un conductor de hit-and-run, nunca asuma que no podrá recuperar la compensación que merece. Incluso en los casos en los que no puede identificar al otro conductor, puede tener otras opciones además de una demanda por lesiones personales, y un abogado de accidentes de hit-and-run de Albany puede ayudarlo.
El equipo de Bader Scott Injury Lawyers puede evaluar su caso y asesorarlo sobre sus opciones. En muchos casos, podemos ayudar a identificar al conductor negligente que huyó de la escena. En otras situaciones, podemos negociar un acuerdo con su propia aseguradora. Para obtener más información, llame al (404) 888-8888 para hablar con un representante de inmediato.
Llame o envíe un mensaje de texto al (404) 888-8888 o complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito