
Cuando compras un nuevo producto, estás más preocupado por conseguir una buena oferta, no por sufrir posibles lesiones graves debido a un defecto de diseño o defecto. Sin embargo, la realidad es que muchos productos que se encuentran en las estanterías de las tiendas no son seguros para su uso, causando lesiones a innumerables personas cada año. Si tú o un ser querido sufrieron lesiones por un artículo peligroso o defectuoso, podrías beneficiarte al asociarte con nuestros abogados de responsabilidad de productos.
Un abogado de lesiones personales en Dunwoody de Bader Scott Injury Lawyers es su defensor durante este momento difícil. No importa si la parte responsable es una corporación multimillonaria o una empresa emergente en un sótano; usted tiene derechos legales. Explore sus derechos ahora durante su consulta inicial gratuita.
Nuestros abogados de responsabilidad de productos luchan por los sobrevivientes de accidentes en Dunwoody
Bader Scott Injury Lawyers quiere lo mejor para su familia, y eso incluye ofrecer servicios legales que buscan el mejor resultado posible. Durante nuestra asociación, nosotros:
Demostrar la responsabilidad de la otra parte
Los casos de responsabilidad de productos operan bajo el principio de responsabilidad estricta. Aquí, a diferencia de otras reclamaciones por lesiones personales, no tiene que probar negligencia. En cambio, demuestra:
- Usted compró un producto.
- Lo usó según las instrucciones, sin modificaciones.
- Sufrió una lesión y ahora tiene daños.
Demostrar estos elementos puede ser complicado, especialmente si no está seguro de cómo funciona el proceso de reclamaciones. Nuestros abogados de lesiones personales recopilan pruebas para establecer cada uno de estos elementos, mientras usted se enfoca en sanar.
Perseguir su caso de responsabilidad de productos
Una vez que tenemos suficientes pruebas, podemos revisar nuestros hallazgos e identificar a la parte responsable. Después de notificar a la parte responsable de nuestras intenciones legales, nosotros:
- Tratamos con la compañía de seguros responsable
- Negociamos un acuerdo justo basado en sus pérdidas pasadas y proyectadas
- Hablamos por usted en la corte, si terminamos buscando una indemnización del jurado en lugar de un acuerdo
- Refutamos cualquier acusación que la aseguradora haga en su contra (por ejemplo, que usó el producto incorrectamente)
Tenemos un objetivo al manejar su caso de responsabilidad de productos en Dunwoody: recuperar una compensación justa por cada una de sus pérdidas. Nos encargamos del trabajo legal de construir un caso completo, brindándole la tranquilidad que tanto necesita.
Manejar la documentación generada por su caso de responsabilidad de productos
Los casos legales tienden a involucrar una gran cantidad de documentación, como:
- La carta de demanda que enviamos a la parte responsable
- Los formularios que enviamos al tribunal para abrir su caso o solicitar un juicio
- El acuerdo de liquidación que le otorga el dinero que necesita
- Las pruebas que recopilamos e intercambiamos con otras partes
Toda esta documentación debe ser manejada con cuidado, de lo contrario, su caso podría estar en riesgo. Nuestro equipo de lesiones personales sabe cómo completar y presentar todos los formularios legales. Esto evita que se produzcan errores o información incorrecta que puedan retrasar el proceso de reclamaciones.
Para una consulta legal gratuita with a responsabilidad del producto lawyer serving Dunwoody, llame (404) 888-8888
Nuestros abogados de responsabilidad de productos buscan una recuperación financiera completa en Dunwoody
Sin un abogado de responsabilidad de productos, sería su responsabilidad encontrar suficientes pruebas para conectar sus lesiones con el producto defectuoso. Como sus representantes legales, Bader Scott Injury Lawyers se encarga de esas obligaciones. Según la gravedad de su condición, la extensión de sus pérdidas y los detalles del producto defectuoso, podemos buscar una compensación financiera por:
Costos de tratamiento médico pasados y futuros
Dependiendo de la naturaleza de su lesión, podría enfrentar gastos de atención médica relacionados con:
- Estancias en el hospital
- Medicamentos
- Procedimientos quirúrgicos
- Dispositivos de asistencia
- Transporte de emergencia
Su principal prioridad debe ser recibir la atención que necesita, no preocuparse por las facturas médicas. Nuestro bufete de abogados de lesiones personales puede asegurar el dinero que necesita.
Pérdidas de ingresos
Si su lesión es lo suficientemente grave, podría perder días, semanas o incluso más en el trabajo. Podría tener problemas para llegar a fin de mes.
Nuestra firma puede utilizar fórmulas legales establecidas para ayudar a calcular cuánto habría ganado a lo largo de su carrera si el accidente no hubiera ocurrido. Nuestros hallazgos pueden informar cuánto debe el responsable por propinas perdidas, bonificaciones y salarios por hora.
Daños no económicos
Sus facturas médicas y pérdida de ingresos tienen valores monetarios establecidos porque vienen con recibos y facturas. Lo mismo no se puede decir de sus dificultades físicas y emocionales. Los valores de estos elementos dependen de su calidad de vida, período de recuperación estimado y otros factores.
Ejemplos de daños no económicos que podemos perseguir a través de una reclamación o demanda por lesiones personales incluyen:
- Discapacidad
- Dolor y sufrimiento
- Cicatrices y desfiguración
- Pérdida de disfrute de la vida
En nuestros años de servicio, hemos recuperado con éxito compensación para demandantes de responsabilidad del producto. En un caso que manejamos, aseguramos $1.9 millones después de que nuestro cliente sufrió una lesión grave debido a un equipo defectuoso. Puede obtener más información sobre nuestra experiencia, resultados de casos anteriores y testimonios de clientes cuando llame para una revisión de caso gratuita.
Dunwoody Responsabilidad Del Producto Abogada Cerca De Mi (404) 888-8888
El estado limita el tiempo que tiene para presentar una demanda por responsabilidad del producto
O.C.G.A. § 9-3-33 le da dos años desde la fecha del incidente o desde la fecha en que descubrió el incidente para presentar una demanda. Sin embargo, comprender el plazo de presentación de demandas por responsabilidad del producto puede ser complicado por muchas razones. Considere lo siguiente:
- Si resultó herido por un airbag defectuoso durante un accidente automovilístico en Dunwoody, debe comenzar su caso dentro de los dos años de esa lesión.
- Si su hijo se enfermó por un juguete defectuoso, pero no se dio cuenta de que el juguete era la fuente de la enfermedad hasta seis meses después, tiene dos años desde la fecha en que hizo ese descubrimiento (en este caso, dos años y seis meses después de que su hijo se enfermó) para comenzar un caso.
- Si sabe que un accidente con una herramienta eléctrica le causó lesiones, pero espera cinco años para presentar una demanda, esa demanda probablemente no sea válida según la ley de Georgia, a menos que su caso califique para una excepción rara.
Cuanto antes se ponga en contacto con Bader Scott Injury Lawyers, más podremos lograr antes de que se agote el plazo de prescripción de Georgia.
Complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito ahora
¿Lesionado en Dunwoody? Cuente con nuestros abogados de lesiones personales
Bader Scott Injury Lawyers se compromete a brindar representación personalizada y profesional a nuestros amigos y vecinos heridos. Llámenos hoy y, sin costo para usted, descubra cómo nuestro abogado de responsabilidad del producto de Dunwoody puede avanzar en su caso.
Llame o envíe un mensaje de texto al (404) 888-8888 o complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito