Casi un millón de trabajadores sufren de una enfermedad profesional o enfermedad profesional cada año en los Estados Unidos. Aunque estos trabajadores realizan una variedad de puestos de trabajo en una variedad de industrias, prácticamente todos ellos desarrollan o contraen una enfermedad profesional o enfermedad profesional como consecuencia de la exposición a algún tipo de sustancia tóxica o materiales peligrosos en el lugar de trabajo.
Algunas de las sustancias tóxicas y materiales peligrosos que se han relacionado con enfermedades profesionales y las enfermedades profesionales son:
- Asbesto
- Benceno
- Diesel
- Látex
- Ruidos fuertes
- Pesticidas
- Petroquímica
- Sílice
- Soldadura Rod Humos
La exposición a estas y otras sustancias tóxicas y materiales peligrosos puede dar lugar a una variedad de problemas de salud tales como enfermedades de la sangre, ataques al corazón, cáncer, enfermedad pulmonar y otros problemas respiratorios como el asma, el mesotelioma, las alergias al látex, el envenenamiento por plomo, la dermatitis y la otra piel trastornos y pérdida auditiva relacionada con el ruido.
Obtener Aviso Legal para adelantarse a los problemas
Recomendamos encarecidamente la presentación de una reclamación lo antes posible para evitar inadvertidamente sobrepasar los límites de tiempo. Si se ha perdido el plazo aplicable en su caso, o si cree que está cerca de su incumplimiento, le recomendamos que se ponga en contacto de inmediato con un abogado de compensación de trabajadores locales para ayudarle a través del proceso. Para un asesor jurídico determinado en Atlanta, llame a Bader Scott Injury Lawyers.
Seleccione un abogado que es plenamente capaz de cumplir con los plazos de reclamación, apelando reclamaciones, la superación de la discriminación, la presentación de reclamaciones de terceros en su caso, y gastos de cualquier otra cuestión que pueda surgir y que podrían ser aplicables a su caso. Nuestro equipo es plenamente competente en todas estas áreas. Póngase en contacto con abogados de compensación de trabajadores en Atlanta hoy al (404) 888-8888 para una consulta gratuita.