Cuando has sufrido una lesión en la cabeza después de un accidente de coche, podrías enfrentarte a un futuro incierto. Para ciertos tipos de lesiones cerebrales, la víctima puede no poder trabajar de la misma manera que antes de la lesión. La lesión puede causar problemas de salud duraderos que pueden afectar las habilidades motrices del cuerpo y la capacidad de pensar con claridad.
Cuando el otro conductor causó el accidente en el que sufriste una lesión, mereces una compensación por este tipo de lesión que refleje verdaderamente el futuro al que te enfrentas. Tal vez la compañía de seguros que representa al conductor que te golpeó te contacte sobre un acuerdo poco después del accidente, pero no estás seguro de si esta cantidad es justa.
Es aquí donde un abogado de lesiones en la cabeza y el cerebro de Albany puede ayudar. El equipo de Bader Scott Injury Lawyers puede estudiar los hechos de su caso, determinando qué tipos de dificultades financieras puede enfrentar en el futuro. Para una revisión gratuita del caso, llámenos al (404) 888-8888 lo antes posible.
Peligros de las lesiones cerebrales traumáticas
Una de las lesiones más graves que pueden sufrir las víctimas en un accidente de coche es una lesión cerebral traumática (TBI). Una TBI ocurre cuando la cabeza o el cerebro sufren un golpe violento después de algún tipo de trauma, según Mayo Clinic.
Una lesión cerebral traumática (TBI) puede ocurrir cuando un objeto extraño penetra el cráneo e inflige daño al cerebro, como partes metálicas volando alrededor de una escena de accidente automovilístico. Una TBI también puede ocurrir cuando el cuerpo de la víctima sufre un golpe violento, haciendo que la cabeza y el cuello se vuelvan hacia atrás, lo que resulta en que el cerebro golpee el interior del cráneo.
Para una consulta legal gratuita with a lesiones de cabeza y cerebro lawyer serving Albany, llame (404) 888-8888
Signos de lesiones cerebrales traumáticas
Los médicos pueden identificar una TBI grave a través de una serie de síntomas, incluyendo:
- Pérdida de conciencia durante varios minutos
- Significativo dolor de cabeza
- Dilatación inconsistente de las pupilas en los ojos
- Convulsiones
- Vómitos
- Confusión
- Habla arrastrada
- Comportamiento no típico
- Debilidad en los miembros
Si los primeros en llegar a la escena del accidente sospechan que podrías tener una TBI grave, te recomendarán que recibas atención médica de emergencia. El diagnóstico de tu TBI lo antes posible puede darte una mejor oportunidad de recuperación, aunque no hay garantía de una recuperación completa.
Albany Lesiones de Cabeza y Cerebro Abogada Cerca De Mi (404) 888-8888
Signos de conmociones
Cuando un médico cree que puedes haber sufrido una conmoción en un accidente automovilístico, esto se considera un tipo leve de lesión cerebral traumática. Sin embargo, incluso una conmoción puede ser extremadamente grave, lo que puede conducir a problemas de salud a largo plazo. Algunos de los síntomas de una conmoción incluyen:
- Pérdida breve de conciencia
- Dolor de cabeza
- Sensación de confusión o desorientación
- Somnolencia
- Sensibilidad a la luz y el sonido
- Problemas de memoria
- Problemas de concentración
Una conmoción puede sanar después de unas pocas semanas, lo que le da al víctima una mejor oportunidad de recuperación que una TBI significativa. Sin embargo, algunos síntomas de conmoción pueden no sanar por completo, dejando al víctima del accidente automovilístico con algunos problemas de salud a largo plazo.
Contratar a un abogado de lesiones de cabeza y cerebro de Albany puede ayudarte a determinar la extensión completa de tus lesiones y la indemnización que podrías merecer. Estudiaremos los informes médicos de tus médicos, lo que nos dará la capacidad de determinar si necesitarás atención médica continua o si aún puedes trabajar en la misma capacidad. Llame hoy mismo a Bader Scott Injury Lawyers al (404) 888-8888 para una revisión gratuita de su caso.
Complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito ahora
Otros tipos de lesiones en la cabeza
Algunos tipos de lesiones en la cabeza en un accidente automovilístico no involucran al cerebro. Estas lesiones en la cabeza pueden ser extremadamente graves, lo que puede conducir a problemas a largo plazo para la víctima.
Haga clic para contactar our Abogado de accidentes automovilísticos en Albany hoy
Trauma facial
Cuando estás en un accidente automovilístico, la fuerza del otro vehículo al chocar contra tu auto puede causar lesiones aplastantes para ti que pueden afectar los huesos de tu cara. Cuando has sufrido una mandíbula rota o una órbita ocular rota, esto puede ser una lesión que cambia la vida, dejándote con dolor durante muchos años en el futuro o con una pérdida de visión.
Las lesiones faciales en un accidente automovilístico también pueden causar trauma emocional para ti, ya que tus lesiones podrían conducir a una desfiguración permanente. Mereces tener una compensación financiera por este trauma emocional.
Laceraciones
Si hay piezas del auto volando alrededor después de un violento choque con otro auto, estas partes podrían golpearte en la cara o la cabeza, lo que resulta en profundas laceraciones.
Aunque los médicos pueden ayudarlo a curar estas laceraciones, es posible que termine con cicatrices permanentes o una pérdida significativa de sangre que requiera una larga estadía en el hospital.
También es posible que las laceraciones puedan conducir a una infección, dejándolo con una situación potencialmente mortal.
Cráneo Roto
Cuando otro automóvil o un objeto suelto golpea la cabeza con una fuerza excesiva en el accidente de automóvil, esto podría dejar al víctima con un cráneo roto o desplazamiento de la base del cráneo. Este tipo de lesión puede requerir el trabajo de un neurocirujano para reconstruir el cráneo y proteger el cerebro, según la Clínica Cleveland.
Usted Merece un Trato Justo de la Compañía de Seguros
Al negociar con el asegurador del otro conductor sobre su liquidación, el asegurador puede decirle que tiene sus mejores intereses en mente. Sin embargo, esto simplemente no es el caso.
El asegurador está trabajando para la compañía de seguros, que está tratando de pagar la cantidad de liquidación más pequeña posible. Cuantas menos grandes liquidaciones el asegurador tenga que pagar, mayores serán los beneficios que pueda obtener a largo plazo.
Negociar en Su Nombre
Al contratar a un abogado de lesiones en la cabeza y el cerebro de Albany para representarlo, tendrá un abogado que trabaje para usted. El equipo de Bader Scott Injury Lawyers tendrá sus mejores intereses en mente, contrarrestando las técnicas que el asegurador pueda usar para tratar de reducir su liquidación.
Presentaremos su lado de la historia a la compañía de seguros, mostrando por qué usted merece una cantidad de liquidación justa. Al permitirnos negociar con el asegurador, puede dedicar su tiempo y energía a recuperarse de sus lesiones y a su familia. Contáctenos hoy al (404) 888-8888 para una consulta gratuita.
Llame o envíe un mensaje de texto al (404) 888-8888 o complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito