Mientras que un hueso roto es más evidente, las lesiones internas pueden ser invisibles sin equipo de imagen. Esto puede llevar a un diagnóstico tardío y daños duraderos. Incluso con un tratamiento rápido, estas lesiones pueden cambiar la vida.
Cuando alguien más causó el accidente automovilístico que resultó en una lesión interna en su cuerpo, es posible que tenga recurso. Una demanda por lesiones personales podría ayudar no solo a cubrir el costo de los gastos médicos, sino también a compensarlo por cualquier cambio duradero en su vida.
Usted y sus lesiones no son invisibles para los abogados de lesiones de Bader Scott. Para demostrarlo, ofrecemos una consulta gratuita para escuchar sobre su caso y asesorarlo sobre los próximos pasos. Un abogado de lesiones internas de Albany en nuestro equipo puede trabajar con usted para dar a conocer su historia y buscar compensación. Llame hoy al (404) 888-8888.
Dolor que no se puede ver
“Lesión interna” es una categoría amplia que se refiere a una serie de afecciones, que pueden resultar de un trauma en un accidente automovilístico. Algunos ejemplos incluyen:
- Sangrado interno
- Costillas rotas
- Órganos rotos o dañados
- Aneurisma de la aorta abdominal
- Lesiones cerebrales
Muchas de estas condiciones están conectadas. Por ejemplo, las costillas rotas pueden provocar un pulmón perforado y colapsado, llamado neumotórax, mientras que el sangrado interno puede ser una consecuencia secundaria de otra lesión.
Aneurisma de la aorta abdominal
Un aneurisma de la aorta abdominal afecta al corazón. En general, un aneurisma es un agrandamiento de una arteria, en este caso, la aorta en el abdomen. Este aneurisma puede permanecer pequeño o crecer hasta el punto de reventar. También puede contribuir al desarrollo de coágulos sanguíneos.
La Clínica Mayo destaca que esta lesión puede empeorar con el tiempo sin ser detectada. Si la pared de la aorta se desgarra o se rompe, puede ocurrir un sangrado interno catastrófico y, a veces, fatal. Los aneurismas de la aorta abdominal son conocidos por ocurrir después de accidentes automovilísticos, lo que los convierte en una consecuencia muy grave de la negligencia del conductor.
Lesiones cerebrales traumáticas (TBI)
Una lesión cerebral traumática ocurre cuando la cabeza es golpeada, sacudida o sacudida hacia atrás y hacia adelante, haciendo que el cerebro golpee los lados del cráneo. Esto puede suceder fácilmente durante un accidente automovilístico.
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las lesiones cerebrales traumáticas pueden provocar varios síntomas y complicaciones, como:
- Pérdida de conciencia
- Dolores de cabeza
- Problemas de visión y audición
- Problemas de movilidad
- Cambios de personalidad
- Pérdida de memoria
- Ansiedad y depresión
- Coma
- Disminución de la calidad de vida
Este tipo de lesión interna tiene el poder de cambiar por completo la vida de alguien. Si un conductor negligente causó el accidente que te llevó a sufrir una lesión cerebral traumática, tienes el derecho de responsabilizarlo. Contacta a Bader Scott Injury Lawyers al (404) 888-8888, y un miembro del equipo te proporcionará una consulta gratuita para tu caso.
Para una consulta legal gratuita with a lesiones internas lawyer serving Albany, llame (404) 888-8888
Tipos de Trauma
La causa de una lesión interna puede clasificarse en dos categorías de trauma físico:
- Fuerza contundente
- Penetración
El trauma por fuerza contundente se refiere a algo que golpea el cuerpo con suficiente fuerza para causar daño, mientras que el trauma por penetración rompe la piel. El tipo de trauma que causó tu lesión puede afectar los costos que enfrentas durante tu recuperación. Por ejemplo, algunos traumas por fuerza contundente pueden pasar desapercibidos hasta más tarde, mientras que las lesiones por penetración pueden requerir cirugía extensa para reparar.
Tanto la fuerza contundente como la penetración pueden resultar de muchos escenarios de accidentes automovilísticos. Algunas fuentes inesperadas pueden contribuir a lesiones internas durante accidentes automovilísticos, como los cinturones de seguridad.
Un abogado de lesiones internas en Albany puede tener en cuenta todos los aspectos de tu tratamiento y recuperación al evaluar tu caso. Es posible que puedas buscar una compensación para cubrir el tratamiento, la atención diagnóstica, la terapia física y de rehabilitación, y los gastos de seguimiento.
Cuando la Negligencia Juega un Papel
Para buscar una compensación de otro conductor, debes demostrar que causaron el accidente que directamente provocó tus lesiones. En otras palabras, incumplieron un deber de cuidado que te debían, y este incumplimiento causó tu sufrimiento y pérdidas.
En los accidentes de vehículos de motor, la negligencia generalmente implica algún tipo de comportamiento descuidado o imprudente en la carretera, como conducir a exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol o no ceder el paso. Hay muchas otras formas comunes de negligencia que contribuyen a los accidentes automovilísticos, incluyendo:
- Conducir distraído
- Furia en la carretera
- Carga mal cargada
- Conducir en sentido contrario
- Ignorar las señales o señales de tráfico
En resumen, la negligencia significa que otra persona causó el accidente a través de sus malas decisiones o falta de supervisión. Es posible que puedas responsabilizar a la otra parte.
Albany Lesiones internas Abogada Cerca De Mi (404) 888-8888
Aliviar la Carga de los Gastos de Lesiones Internas
Las lesiones internas pueden no tener una sola cura, lo que significa que probablemente enfrentes muchos gastos diferentes en el camino hacia la recuperación. Puedes pensar que deberías esperar para presentar una reclamación hasta que sepas cuáles serán todos tus gastos y tratar de recuperar esa cantidad, pero no te demores. El estatuto de limitaciones de Georgia para presentar una reclamación es de dos a cuatro años a partir del momento en que ocurrió el accidente, según el Código Oficial de Georgia Anotado (OCGA) §9-3-33.
Además, si está preocupado por no recibir compensación por los costos en el futuro, no se preocupe. Su abogado de lesiones internas en Albany evaluará sus pérdidas pasadas y presentes, así como consultará a expertos para comprender sus posibles gastos futuros. Lo incluirán en el valor del caso. Usted podría recibir compensación por:
- Visitas al departamento de emergencias
- Imágenes diagnósticas
- Cirugía
- Terapia física
- Ingresos perdidos
- Equipo médico
- Medicamentos recetados
- Capacidad de ingresos disminuida
- Reducción de la calidad de vida
Complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito ahora
Reconocemos su lucha
El equipo de Bader Scott Injury Lawyers entiende lo que ha pasado y quiere ayudar. Con nuestra consulta gratuita, puede aprender cómo un abogado de lesiones internas en Albany puede defender su derecho a buscar compensación contra el conductor que lo dejó con dolor. Llame a nuestra oficina para hablar con alguien hoy mismo al (404) 888-8888.
Llame o envíe un mensaje de texto al (404) 888-8888 o complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito