Aproximadamente 500.000 cirugías de hernia se realizan cada año en los Estados Unidos. Sin embargo, si usted o un ser querido ha tenido algún dispositivo implantado en su cuerpo para reparar su hernia, debe estar al tanto de los problemas que muchos otros pacientes están experimentando después de haber tenido implantado una malla de hernia en sus cuerpos.
Los abogados de Bader Scott Injury trabajan duro para recuperar una compensación para los pacientes que han experimentado complicaciones después de haber tenido implantada una malla de hernia para reparar sus hernias.
¿Qué son las Hernias?
Las hernias pueden ocurrir en la pared de su abdomen y se conocen como hernia ventral o abdominal.
Una hernia incisional ocurre cuando una hernia se desarrolla en el sitio de la incisión de una operación anterior que tuvo.
Si su hernia se desarrolla en la zona de la ingle, esto se conoce como hernia inguinal.
Una hernia que se desarrolla donde el estómago y el esófago se encuentran en el cuerpo se llama hernia hiatal.
Hay algunos productos específicos que generalmente se usan en la cirugía de reparación de hernias. Desafortunadamente, muchos de ellos han sido objeto de escrutinio debido a los efectos secundarios y complicaciones que ocurren con muchos pacientes.
Para una consulta legal gratuita with a demandas de malla de hernia lawyer serving Atlanta, llame (404) 888-8888
¿Cómo se usan dispositivos para reparar una hernia?
Las hernias se reparan de muchas maneras. Gore Medical, Ethicon y Davol son todos fabricantes que han producido varios dispositivos utilizados en la reparación de hernias.
Estos productos se dividen en dos grupos: biológicos y sintéticos.
- Dispositivos sintéticos son productos fabricados por el hombre generalmente hechos de filamentos de poliéster, polipropileno, compuestos o membranas de ePTFE.
- Dispositivos biológicos pueden estar compuestos por tejido humano como piel de cadáver o piel de cerdo.
Atlanta Demandas de Malla de Hernia Abogada Cerca De Mi (404) 888-8888
¿Cuáles son las complicaciones causadas por los productos de malla para hernia?
Los pacientes han informado de las siguientes lesiones causadas por los implantes de malla para hernia:
- Úlceras abdominales
- Reacciones alérgicas
- Obstrucciones intestinales
- Erosión o falla del producto de malla para hernia
- Fístulas en los intestinos
- Perforaciones de órganos internos
- Insuficiencia renal
Las lesiones causadas por los productos de malla para hernia se presentan en productos específicos de malla que incluyen:
- Atrium C-Qur: La Administración de Alimentos y Medicamentos detuvo permanentemente este dispositivo en particular porque exigieron que se detuviera la producción de este producto específico.
- Bard Ventralex ST: Se trata de un producto de malla para hernia sintética fabricado por Bard. Uno de los principales problemas es que la malla transvaginal venía con advertencias de la FDA, pero este producto no tiene ninguna señal en este momento.
- Ethicon Physiomesh: En varios estudios, este producto tuvo informes significativamente más altos que la media de recurrencias de hernias. El fabricante retiró voluntariamente este producto del mercado.
Complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito ahora
¿Qué implica la demanda judicial que involucra a Physiomesh?
Actualmente, hay aproximadamente tres demandas diferentes presentadas contra physiomesh en la Corte Federal de los Estados Unidos. El producto fabricado por Ethicon ha sido retirado del mercado. Ethicon ha afirmado que no han retirado su producto, pero en mayo de 2016, fue retirado del mercado.
Muchos estudios han demostrado una cantidad superior a la media de complicaciones en pacientes que fueron implantados con Physiomesh para reparar sus hernias. Ethicon, una subsidiaria de Johnson & Johnson, se vio abrumada con múltiples demandas relacionadas con Physiomesh.
Haga clic para contactar our Abogado de Reclamos Masivos de Atlanta hoy
¿Hay complicaciones con Physiomesh?
Varios estudios han demostrado que hay una conexión directa entre Physiomesh y complicaciones graves, incluyendo seromas. Los seromas son bolsas de líquido que se desarrollan en el cuerpo de una persona después de:
- Cirugía
- Obstrucciones intestinales
- Otros fallos del dispositivo que podrían resultar en una lesión grave o la muerte
Debido a que Physiomesh es tan débil, los pacientes que tienen este producto implantado en sus cuerpos pueden tener que someterse a otra cirugía para reparar desgarros o estabilizar la malla, ya que se aflojó.
¿Cómo sé si tengo una demanda contra un fabricante de dispositivos para hernias?
Las cirugías de malla para hernias, al igual que la mayoría de otros tipos de operaciones, no vienen con una garantía de que el problema se resolverá con éxito. Sin embargo, si el dispositivo de malla para hernias implantado en su cuerpo falla y esto resulta en otra cirugía, podría tener una reclamación por responsabilidad de producto contra el fabricante.
Es vital que sepas qué dispositivo se usó para reparar tu hernia. Para averiguar qué producto de malla para hernias se usó, puedes contactar a tu cirujano o al hospital donde te sometiste a la cirugía y solicitar una copia de tus registros médicos.
Cuando los recibas, asegúrate de que haya un número de producto en tus registros médicos. Este número de producto se puede usar para identificar exactamente qué producto de malla para hernias se implantó dentro de ti durante tu cirugía.
Una vez que tengas esa información, necesitarás que otro médico examine tus lesiones. Ellos pueden determinar que el producto de malla para hernias causó los daños que estás sufriendo y si creen que el producto era defectuoso.
Tú y tu abogado de lesiones de Georgia tendrán que demostrar que un producto defectuoso causó directa o indirectamente tus lesiones.
Si tú o un ser querido han sufrido efectos secundarios o complicaciones después de tener un implante de malla para hernias, es posible que tengas derecho a recibir una compensación por tus lesiones.
Los abogados de Georgia de Bader Scott Injury Lawyers pueden evaluar tu caso y proteger tus derechos. Es esencial que no esperes para presentar tu demanda y ofrecen evaluaciones de casos gratuitas.
Llame o envíe un mensaje de texto al (404) 888-8888 o complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito