Si sufrió latigazo cervical en un accidente de colisión trasera, choque lateral o como resultado de otro tipo de colisión, el conductor que lo golpeó puede ser responsable de sus daños. Para obtener una compensación del responsable, deberá demostrar que fue el comportamiento negligente del conductor lo que provocó el accidente.
Si bien un informe policial puede ayudar a respaldar su reclamo, es posible que tenga que dar un paso más y reunir evidencia adicional. En lugar de asumir la carga de investigar y probar su caso usted mismo, puede contratar a nuestro bufete de abogados para que se encargue de esto. En Bader Scott Injury Lawyers, ofrecemos múltiples servicios legales a las víctimas de negligencia, comenzando con una evaluación gratuita del caso.
¿Por qué contratar a un abogado de latigazo cervical de Brookhaven después de un accidente?
Después de un accidente que resultó en latigazo cervical y otras lesiones, es probable que tenga muchas preguntas, entre ellas:
- ¿Es una lesión compensable el latigazo cervical?
- ¿Cuánto vale una reclamación por lesión por latigazo cervical?
- ¿Tengo que pagar por los cuidados médicos aunque no sea el responsable?
- ¿Qué cubrirá la compañía de seguros del otro conductor?
- ¿Cómo sé si la indemnización que ofrece la aseguradora es justa?
- ¿Necesito demandar al otro conductor para recuperar una compensación?
Si se ha hecho alguna de estas preguntas (o tiene otras preocupaciones), podría beneficiarse de contratar a un abogado de lesiones por latigazo cervical de Brookhaven de nuestra firma. No solo nuestro equipo puede proporcionarle respuestas a estas preguntas y muchas otras, sino que también puede ayudarlo a demostrar su derecho a una compensación.
Cuando otro conductor causa un accidente, debería ser responsable de los daños que cause. Sin embargo, varios factores pueden afectar su capacidad de recuperar una compensación por sus lesiones y otras pérdidas. Cuando trabaja con nosotros, uno de nuestros abogados puede guiarlo y proteger su derecho a un apoyo financiero. Explore algunos de nuestros servicios a continuación:
Nosotros nos comunicaremos en su nombre
Cuando un choque resulta en lesiones como el latigazo cervical, es posible que reciba una llamada de la compañía de seguros del otro conductor preguntándole acerca de su condición. Estas preguntas podrían incluir temas como la gravedad de su lesión, qué estaba haciendo en el momento del accidente, etc.
Si bien puede parecer inofensivo responder a estas preguntas, la forma en que formula sus respuestas podría afectar su indemnización. Se sabe que las aseguradoras recopilan declaraciones de las víctimas de accidentes y luego las usan para reducir el valor de sus reclamos o para negarlos por completo.
Para ayudarlo a evitar esto, es posible que desee dejar que un abogado de nuestra firma se encargue de cualquier correspondencia que reciba de la compañía de seguros o del otro conductor. Podemos hablar en su nombre y transmitir cualquier mensaje mientras protegemos su reclamo.
Valorar adecuadamente sus daños
Si no desea ser responsable financieramente por los costos relacionados con el accidente provocados por los errores de otro conductor, es vital que identifique y calcule cada uno de sus daños. Cualquier cosa que se deje fuera de su caso será su responsabilidad pagar.
En Bader Scott Injury Lawyers, sabemos lo crucial que puede ser la recuperación financiera a raíz de una colisión. Por eso, nuestra firma toma la valoración de daños tan en serio. Un abogado de Brookhaven de nuestro equipo revisará con detenimiento las pruebas de su caso para compilar todos los daños a los que tiene derecho a recuperar y estimar su valor.
Si el ajustador de seguros intenta ofrecer un acuerdo más bajo de lo que usted tiene derecho a recibir, su abogado podrá detectarlo y trabajar para negociar un mejor trato.
Negociar con el asegurador
A veces, la compañía de seguros ofrecerá un acuerdo que no tiene en cuenta todos los daños a los que usted tiene derecho a recuperar. Si su abogado considera necesario negociar con el asegurador, nuestro equipo emitirá una contraoferta respaldada por las pruebas que recopilamos en su caso.
Si el asegurador se niega a cubrir algunos o todos sus gastos relacionados con el accidente (o si no hay suficiente cobertura para pagar su reclamo), es posible que deba considerar presentar una demanda por lesiones personales contra el conductor. Podemos ayudarlo a preparar su caso para el juicio y representarlo en el tribunal.
¿Qué tipos de daños están disponibles en un caso de lesión por latigazo cervical?
Cuando presente una reclamación o demanda por lesiones personales, es posible que tenga derecho a recuperar varios tipos de compensación. Algunos ejemplos de los daños que podría recibir incluyen:
- Dolor y sufrimiento: Esto se refiere al dolor físico y el sufrimiento emocional que experimenta debido al accidente.
- Pérdida de salarios: Esto puede recuperarse si su lesión le impidió trabajar.
- Gastos médicos: Esto debería incluir el costo de los cuidados que recibió justo después de la colisión y el costo de los cuidados que necesitará en el futuro.
Actúe antes de que se cierre la ventana de presentación
Hay un plazo para presentar su demanda por lesiones personales, por lo que recomendamos que busque una representación legal para su caso tan pronto como sea posible después del accidente.
El plazo establecido por Georgia para la mayoría de los casos de lesiones personales es de dos años a partir de la fecha del accidente según OCGA §9-3-33. Si a su caso se aplican excepciones, podemos determinarlo y ayudarlo a identificar su plazo para presentar.
Bader Scott Injury Lawyers quiere ayudarle a ejercer sus derechos
Las lesiones de latigazo cervical suelen ser dolorosas y costosas de tratar. Si está buscando recuperar una compensación por sus gastos médicos, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y más, comuníquese con nuestro equipo de Bader Scott Injury Lawyers.
Revisaremos su caso y determinaremos si y cuánto dinero tiene derecho a recibir por su lesión de latigazo cervical. Llame al (404) 888-8888 para obtener su evaluación de caso gratuita.
Llame o envíe un mensaje de texto al (404) 888-8888 o complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito