Ver a un niño sufrir un dolor insoportable es una experiencia que ningún padre debería tener que soportar. El niño ciertamente no debería tener que soportar dolor físico y otros tipos de angustia debido a la negligencia de alguien, especialmente cuando esa parte negligente es un adulto. Sin embargo, las lesiones y muertes injustas afectan a los niños con mucha más frecuencia de lo que deberían. Un abogado de lesiones personales en Gainesville de nuestra firma es el defensor que debe contratar si su familia está lidiando con una lesión o muerte injusta de un niño.
Nuestra firma de abogados de lesiones personales ha recuperado más de $30 millones para nuestros clientes. Cada caso es importante, pero aquellos que involucran a niños afectan especialmente a nuestros abogados de lesiones personales. Llame hoy a Bader Scott Injury Lawyers para su consulta inicial gratuita sobre cómo un abogado de lesiones infantiles en Gainesville puede ayudarlo a usted y a su hijo.
Lo que un abogado de lesiones infantiles de Gainesville de Bader Scott aporta a su caso
Nos enorgullece servir a nuestros clientes, y ninguna misión es más importante que ayudar a niños heridos, sus padres o padres que han perdido a un hijo. Su caso es delicado y el resultado es de vital importancia. Puede confiar en nuestra firma de lesiones personales porque ofrecemos:
La experiencia de representar a más de 10,000 georgianos
Nuestros abogados han ayudado a más de 10,000 georgianos, por lo que los casos que involucran lesiones infantiles nos resultan familiares. Entendemos:
- Los estatutos específicos que se aplican a los casos que involucran a niños heridos
- Las diversas opciones legales disponibles para los padres de niños heridos y fallecidos
- La amplia gama de otros temas que son de vital importancia para casos como el suyo
Nuestra experiencia también nos convierte en negociadores seguros. No dudamos en llevar casos de lesiones infantiles a juicio si es necesario, ya que hemos estado allí muchas veces.
Una vista única y de primera mano de cómo las compañías de seguros manejan casos como el suyo
El abogado Seth Bader solía trabajar para compañías de seguros. Vio de primera mano cómo los ajustadores de seguros negaban una compensación justa incluso ante resultados devastadores como lesiones infantiles.
Tener un abogado de lesiones infantiles en Gainesville que comprenda las tácticas de las compañías de seguros de manera tan significativa podría resultar inmensamente beneficioso para su caso.
La oportunidad de trabajar directamente con un abogado de lesiones infantiles, no intermediarios
Cuando contrata a su abogado de nuestra firma, no tendrá que soportar:
- Una interminable cantidad de intermediarios cuando realmente solo quiere hablar con su abogado
- Llamadas, mensajes de texto o correos electrónicos sin respuesta
- Cualquiera de los otros dolores de cabeza e ineficiencias que obstaculizan una sólida relación abogado-cliente
Nuestros abogados de lesiones personales en Gainesville trabajan directamente con los clientes, punto.
Hacemos que sea aún más fácil decidir contratar a Bader Scott a través de nuestras tarifas de contingencia. Este acuerdo de tarifas requiere que nos pague ninguna tarifa o costo por adelantado o de su bolsillo. Planeamos entregarle una compensación financiera, y es entonces cuando ganaremos nuestra tarifa. No tiene que pagarnos directamente, lo que debería ser un peso menos en su mente.
Para una consulta legal gratuita with a lesiones infantiles lawyer serving Gainesville, llame (404) 888-8888
Daños recuperables en casos de lesiones infantiles en Gainesville
Nuestros abogados de lesiones infantiles en Gainesville comprenden que las lesiones afectan a los niños de manera diferente que a los adultos. Un niño puede carecer de los mecanismos de afrontamiento psicológico, la resiliencia y la tolerancia al dolor que tiene un adulto, lo que puede exacerbar los costos económicos y no económicos de la lesión de un niño.
Un niño que sufre una lesión catastrófica puede sufrir:
- Dolor físico
- Angustia emocional
- Angustia psicológica
- Pérdida de calidad de vida
- Discapacidad física
- Discapacidad cognitiva
En casos de discapacidad, el niño también puede enfrentar una futura pérdida de capacidad de ganancias, pérdida de independencia y otros daños. Su abogado de Bader Scott evaluará tanto los efectos inmediatos como a largo plazo de la lesión de su hijo.
Los padres también tienden a enfrentar cargas financieras significativas cuando su hijo resulta herido, que pueden incluir:
- Gastos médicos
- Costos de cuidadores (como resultado de que los padres se tomen tiempo libre del trabajo o contraten a un cuidador de terceros)
- Pérdida de ingresos
- Costos de rehabilitación
- Gastos relacionados con discapacidades, como modificaciones en el hogar y el vehículo y el costo de equipos médicos
Su abogado de accidentes infantiles en Gainesville creará un registro detallado de todos los daños económicos y no económicos, incluidos los que afectan al niño y a los padres.
El costo desgarrador de perder a un hijo
No hay ningún tipo de caso más brutal y desgarrador que uno que involucre la muerte de un niño. Cuando la negligencia de alguien se cobra la vida de un niño, los padres sobrevivientes y otras víctimas afectadas a menudo enfrentan:
- Un dolor intenso, que puede ser mucho más intenso y duradero que el dolor de perder a un ser querido mayor
- Depresión
- Pérdida de calidad de vida
- Varias otras formas de dolor y sufrimiento
- Gastos funerarios
- Gastos médicos
Un abogado de muerte por negligencia en Gainesville de nuestro equipo legal lo representará en el período posterior a una pérdida trágica. Somos compasivos y, aunque nunca deseamos ver a nadie perder la vida, tenemos experiencia en muchos casos de muerte por negligencia.
No espere para llamar a Bader Scott para su consulta gratuita. O.C.G.A. § 9-3-33 generalmente nos exige presentar demandas por lesiones personales dentro de los dos años posteriores a la lesión. Si bien los plazos pueden extenderse para los padres que presentan demandas en nombre de niños lesionados, lo mejor es comenzar su caso lo antes posible.
Gainesville Lesiones Infantiles Abogada Cerca De Mi (404) 888-8888
Cómo nuestros abogados lucharán por una compensación justa en nombre de su familia
Su abogado de lesiones infantiles en Gainesville creará una estrategia de caso personalizada para usted. Esa estrategia probablemente incluirá:
- Utilizar cualquier testimonio de testigos, fotos, videos y otras pruebas disponibles para demostrar la responsabilidad por la lesión de su hijo
- Documentar toda la atención médica, las cargas financieras, el dolor y el sufrimiento y otros daños con registros médicos relevantes, testimonios de expertos y estados financieros
- Luchar por un acuerdo justo
- Estar preparado para un juicio si resulta necesario
Deje su reclamo de lesiones personales en nuestras manos. Nos encargaremos de las compañías de seguros, los abogados y todo lo demás que su caso requiera.
Complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito ahora
Llame a Bader Scott hoy para su consulta gratuita sobre contratar a un abogado de lesiones infantiles en Gainesville
Contratar a un abogado de lesiones infantiles en Gainesville es una elección crítica. No solo necesita un abogado que pueda hacer el trabajo de manera efectiva, sino que también debe ser compasivo con las dificultades que usted y su hijo han sufrido. Somos abogados humanos que luchan por la excelencia en todos los aspectos del proceso legal. Revise nuestros resultados de casos como prueba de ello.
Llame a Bader Scott hoy para su consulta gratuita y sin compromiso.
Llame o envíe un mensaje de texto al (404) 888-8888 o complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito