Cualquier tipo de accidente de vehículo motorizado puede resultar en lesiones significativas para los conductores y pasajeros involucrados, pero un accidente con un camión puede conllevar un alto nivel de peligro. Los camiones pueden ser mucho más pesados y grandes que un automóvil típico, lo que significa que aquellos que viajen en el auto que el camión golpee podrían enfrentarse a lesiones que alteren su vida.
Si un semi-camión o un camión de reparto golpeó su coche debido a una conducción negligente, usted tiene derecho a buscar compensación a través de una demanda por lesiones personales. Un abogado de accidentes de camiones de Johns Creek de Bader Scott Injury Lawyers puede ser capaz de ayudarle con su caso.
Sabemos cuán desafiante puede ser para usted y su familia lidiar con la pérdida de ingresos porque no puede trabajar mientras se recupera de sus lesiones. Es por eso que tomamos casos de accidentes de camiones sobre una base de contingencia, sin requerir pagos por adelantado. En este arreglo, no cobramos honorarios de abogado a menos y hasta que usted recupere una compensación en una oferta de acuerdo o un fallo judicial.
Causas de accidentes de camiones
La mayoría de las veces, los conductores de camiones profesionales son capaces de realizar su trabajo de manera segura. Sin embargo, solo se necesita un momento de falta de concentración o un error para permitir que el camión se descontrole en la carretera.
Los conductores de camiones podrían tomar algunas acciones que pueden ser consideradas negligentes cuando están al volante, como:
- Conducción fatigada: donde, si el conductor pasa demasiadas horas detrás del volante, podría cansarse, posiblemente quedarse dormido mientras conduce o perder la concentración en la carretera, creando una situación peligrosa y un accidente.
- Conducción bajo los efectos del alcohol: donde el conductor del camión ha estado bebiendo alcohol o consumiendo drogas antes de comenzar una ruta.
- Conducción distraída: donde un conductor de camión está distraído por su teléfono móvil, dispositivo de navegación, o cualquier otra cosa que desvíe sus ojos o atención de la carretera.
- Equipo defectuoso: donde el vehículo del camionero sufre una falla en la carretera debido a un error del departamento de mantenimiento de la compañía de camiones, como un neumático reventado o frenos defectuosos, causando que el camionero pierda el control.
- Carga insegura: donde las personas que cargan el remolque en el semi-camión lo hacen de una manera incorrecta, causando que el peso se desplace mientras el conductor está viajando en la carretera, lo cual podría llevar a una pérdida de control y un accidente.
Cuando contrata a un abogado de accidentes de camiones de Johns Creek de Bader Scott Injury Lawyers, podemos estudiar los hechos de su caso y encontrar todas las partes que podrían ser consideradas responsables en su accidente.
Si la compañía de camiones no se aseguró de que el conductor tuviera la licencia comercial adecuada para conducir un semi-camión, según lo define el Departamento de Servicios de Conductores de Georgia (DDS), eso podría considerarse un acto de negligencia por parte de la compañía, por ejemplo. Si los trabajadores cargaron el remolque de manera incorrecta, la compañía que empleó a esos trabajadores podría ser considerada negligente también.
Si cree que la negligencia de otra parte causó su accidente, llame a Bader Scott Injury Lawyers al (678) 647-1738 para una consulta gratuita sobre su caso con un miembro de nuestro equipo.
Para una consulta legal gratuita with a accidentes de camiones lawyer serving Johns Creek, llame (404) 888-8888
Lesiones comunes en accidentes de camiones
Después de un choque en el que su vehículo fue golpeado por un camión, podría sufrir lesiones significativas. Un camión grande, incluso viajando a baja velocidad, podría aplastar un automóvil de pasajeros pequeño, dejando a aquellos dentro del auto con una variedad de lesiones, como:
- Fracturas óseas
- Lesión cerebral traumática
- Conmoción cerebral
- Laceraciones
- Contusiones profundas
- Órganos internos dañados
- Hemorragia interna
- Desfiguramiento
- Quemaduras
- Daño en músculos y ligamentos
Cualquiera de estos tipos de lesiones podría hacer que usted pierda bastante trabajo mientras se recupera. También puede necesitar una larga hospitalización o múltiples cirugías para intentar ayudarle a sanar lo más rápido posible.
Johns Creek Accidentes de Camiones Abogada Cerca De Mi (404) 888-8888
Buscando compensación por sus daños
Al presentar una demanda contra las partes cuya negligencia causó su accidente, su abogado de accidentes de camiones puede ser capaz de recuperar una compensación por sus facturas médicas, su dolor y la reducción en su calidad de vida. También puede tener la capacidad de intentar recuperar cualquier salario que perdió mientras no pudo trabajar durante el proceso de curación, así como los salarios que puede no ser capaz de ganar en el futuro debido a las lesiones.
Si la aseguradora de la parte responsable se niega a hacerle una oferta de acuerdo justa, usted tiene la opción de presentar una demanda por lesiones personales contra ellos. Sin embargo, tenga en cuenta que hay un plazo general de dos años para presentar demandas por lesiones personales en Georgia, según O.C.G.A. § 9-3-33. Si espera demasiado y deja que este límite de tiempo expire, podría significar que su caso sea desestimado.
Cuando trabaja con un abogado de accidentes de camiones de Johns Creek de Bader Scott Injury Lawyers en su caso, podemos manejar todos los pasos del proceso de reclamación de seguros o demanda por lesiones personales en su nombre.
Complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito ahora
Llame hoy a Bader Scott Injury Lawyers
No sienta que tiene que lidiar con las secuelas de un grave accidente de vehículo motorizado por su cuenta. Un abogado de accidentes de camiones de Johns Creek de Bader Scott Injury Lawyers podría tomar su caso, dejándole más tiempo para concentrarse en su familia y en su recuperación de las lesiones.
Llame a Bader Scott Injury Lawyers hoy al (678) 647-1738 para una revisión gratuita de su caso con un miembro de nuestro equipo. Podríamos representarlo con base en honorarios de contingencia sin necesidad de pagos anticipados.
Llame o envíe un mensaje de texto al (404) 888-8888 o complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito