Cuando alguien más se comporta de manera imprudente, puede causar problemas significativos para otras personas y propiedades en el área. Ya sea que la persona imprudente esté conduciendo un automóvil, usando herramientas eléctricas de manera insegura en el lugar de trabajo, o no arregle los daños en una acera, las acciones podrían causar una lesión a una persona inocente cercana.
Si usted sufre una lesión debido al comportamiento negligente de otra persona, es posible que no tenga que soportar solo los costos de su atención médica. Usted tiene derecho a presentar un reclamo contra la parte negligente y buscar compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más.
Un abogado de lesiones personales de Bader Scott Injury Lawyers en Johns Creek puede ayudarlo con este proceso cuando lo representamos. Podemos manejar tanto reclamos de seguro como demandas por lesiones personales.
Para una revisión gratuita de su caso con un miembro de nuestro equipo, llámenos al (678) 647-1738 lo antes posible. Bader Scott Injury Lawyers representa a víctimas de accidentes sobre una base de honorarios contingentes, sin necesidad de pago inicial.
Tipos de casos de lesiones personales
Hay bastantes situaciones diferentes en las que una persona sufrió una lesión debido a las acciones negligentes de otra persona que podrían resultar en un caso de lesiones personales. Estos son:
- Negligencia médica: cuando un médico o enfermera toma acciones negligentes al cuidar a un paciente, y esta acción resulta en nuevas lesiones un mayor nivel de lesión para el paciente versus la lesión original por la que estaba buscando tratamiento.
- Choque de vehículo motorizado: donde un conductor se comporta de manera negligente al ignorar las leyes de tránsito o conducir demasiado rápido para las condiciones climáticas, lo que lleva a un choque en el que las personas sufren lesiones.
- Abuso en asilos: donde los operadores de un hogar de ancianos deben a los residentes un deber de cuidado, que puede incluir protegerlos del abuso físico o emocional por parte de los miembros del personal, otros residentes o visitantes al hogar de ancianos.
- Responsabilidad civil: donde, de acuerdo con el estatuto de Georgia O.C.G.A. § 51-3-1, los propietarios u ocupantes de la propiedad deben a aquellos que están visitando la propiedad un deber de cuidado para mantener la propiedad segura para todos. Esto puede incluir despejar escombros y arreglar artículos rotos que podrían llevar a un accidente de resbalón y caída.
- Accidente en el lugar de trabajo: donde alguien resulta herido en el lugar de trabajo. Estas lesiones pueden caer en la categoría de compensación a los trabajadores.
Además de estos tipos de accidentes de lesiones personales, Bader Scott Injury Lawyers también representa a víctimas de:
- Lesiones en el aeropuerto
- Mordidas de perros
- Accidentes de autobús
- Accidentes de scooters
- Accidentes peatonales
- Responsabilidad del producto
- Lesiones en estadios y arenas
- Y más
Demandas por muerte injusta
Un tipo de caso similar es una demanda por muerte injusta, donde la víctima de un accidente causado por la negligencia de otra parte sufrió una fatalidad. Los miembros de la familia sobrevivientes pueden tener el derecho de presentar una demanda por muerte injusta contra la parte negligente que causó las lesiones al difunto.
Bader Scott Injury Lawyers también maneja demandas por muerte injusta y le invita a llamar a nuestro equipo al (678) 647-1738 para una consulta gratuita si desea más información sobre este tipo de caso.
Para una consulta legal gratuita with a lesiones personales lawyer serving Johns Creek, llame (404) 888-8888
Buscando un acuerdo justo
Un componente clave para ganar una demanda por lesiones personales puede ser demostrar que la parte que causó el accidente se comportaba de manera negligente.
La negligencia, en este caso, no necesariamente significa que la otra parte estaba tratando a propósito de causarle lesiones. En cambio, puede tener que demostrar que la otra parte tenía la obligación de tomar una acción diferente y más segura, que no la tomaron, y que hacerlo podría haber prevenido sus lesiones.
Cuando usted contrata a un abogado de lesiones personales confiable de Bader Scott Injury Lawyers en Johns Creek, podemos identificar a la parte responsable en su caso y reunir evidencia de su negligencia.
Trabajando hacia un acuerdo
En los primeros días, después del accidente, puede escuchar de la aseguradora que representa a la parte que causó el accidente y sus lesiones. Es posible que el asegurador le haga una oferta de acuerdo.
Usted no tiene que aceptar esta oferta, y las declaraciones que usted dé a la aseguradora de la parte responsable pueden ser utilizadas para reducir o negar su reclamo. Bader Scott Injury Lawyers puede manejar todas las comunicaciones con las aseguradoras cuando lo representamos. Si el asegurador no presenta una oferta de acuerdo justa, podemos llevarlos a juicio.
Johns Creek Lesiones Personales Abogada Cerca De Mi (404) 888-8888
Daños recuperables en un caso de lesiones personales
Los daños que puede recuperar en un caso de lesiones personales dependen de muchos factores, incluyendo sus lesiones. Hay bastantes lesiones diferentes que podría sufrir en estos tipos de accidentes. Alguien que sufre lesiones especialmente serias e incapacitantes puede ser potencialmente elegible para recibir un mayor nivel de compensación que alguien que ha sufrido lesiones menores.
En general, los siguientes daños pueden estar disponibles en un caso de lesiones personales:
- Costo de tratamiento de emergencia, cirugía u hospitalización
- Costos actuales y futuros de atención médica
- Daño a la propiedad
- Salarios perdidos
- Capacidad reducida de ganar
- Dolor y sufrimiento
- Discapacidad
- Angustia mental
- Y más
Complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito ahora
Llámenos para una consulta gratuita
Si está listo para iniciar el proceso de presentar un reclamo de seguro o demanda contra la parte responsable de sus lesiones, Bader Scott Injury Lawyers está listo para ayudar. Un abogado de lesiones personales de Johns Creek de nuestra firma podría encargarse de todo el trabajo legal en su caso mientras usted se enfoca en su recuperación.
Llame hoy mismo a Bader Scott Injury Lawyers al (678) 647-1738 para una revisión gratuita de su caso con un miembro de nuestro equipo. Debido a que trabajamos con base en honorarios contingentes, no necesita pagar nada por adelantado para retener nuestros servicios. En cambio, nuestros honorarios de abogados se deducen de su acuerdo final o compensación otorgada por la corte si gana su caso.
Llame o envíe un mensaje de texto al (404) 888-8888 o complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito