Después de sufrir una lesión grave en la cabeza en un accidente, es posible que no sepa cómo proceder. Bader Scott Injury Lawyers está listo para ayudarlo a navegar por el a menudo complicado mundo de la ley de lesiones personales. Es posible que tenga derecho a una compensación por parte de la parte responsable.
En lugar de intentar manejar su caso de Brookhaven solo, permita que uno de nuestros abogados de lesiones personales tome los pasos necesarios y abogue en su nombre. No cobramos tarifas ni costos iniciales ni fuera de bolsillo, comenzando con una evaluación gratuita del caso. Una vez que elija contratarnos, estaremos disponibles para responder preguntas siempre que sea necesario.
Compensación que podemos ayudarle a ganar
Si no está seguro de qué tipo de compensación puede ganar en un caso de lesiones personales, podemos enumerar sus daños recuperables al revisar las pruebas. En general, hay dos tipos: económicos (financieros) y no económicos (no financieros). Estas categorías requieren enfoques diferentes a la hora de valorar sus daños.
Daños económicos
Una lesión en la cabeza grave puede tener efectos duraderos que afectan a toda la vida de la víctima. Algunos, especialmente los que involucran una lesión cerebral traumática (TBI), pueden no sanar por completo, según Johns Hopkins Medicine. Recibir atención médica para un TBI puede resultar en costos médicos extremadamente altos. Algunos de los elementos que podemos ayudarle a recuperar una compensación incluyen:
- Atención médica de emergencia
- Atención médica continua
- Medicamentos recetados
- Terapia física
- Su transporte y estancia en el hospital
- Rehabilitación
- Sueldos que perdió mientras se recuperaba
- Sueldos que puede perder en el futuro
Usted como víctima también puede necesitar contratar ayuda para sus necesidades de cuidado personal y diario, desde vestirse y bañarse hasta conducir y comprar alimentos. Podemos calcular estos daños compilando los recibos, facturas, facturas y cheques de pago anteriores relacionados y sumando los gastos y pérdidas.
Calcular sus daños no económicos
Daños como trauma mental, dolor y sufrimiento, desfiguración y discapacidad son más difíciles de estimar porque son subjetivos. Debido a que hemos representado a muchos clientes que han sufrido lesiones en la cabeza y el cerebro, tenemos una idea de las circunstancias que puede estar enfrentando.
Cuando estemos listos para asignar un valor a estos daños, nuestro equipo tendrá en cuenta una serie de elementos relacionados con su salud a largo plazo, incluyendo:
- Su capacidad de pensar con claridad y tomar decisiones, lo que afectará sus perspectivas laborales
- Su rendimiento de memoria a corto plazo, lo que puede afectar sus relaciones personales
- Si está teniendo dolores de cabeza continuos, lo que afecta su capacidad de disfrutar de la vida
- Cualquier trauma emocional que esté experimentando, lo que puede llevar a una incapacidad para dormir o un diagnóstico de depresión
- Cualquier trauma facial que haya sufrido en el accidente dejándole con una desfiguración que puede afectar la calidad de su vida
Hemos Recuperado Millones en Daños para Nuestros Clientes
Cuando sufres una lesión cerebral en un accidente que otra persona causó, puedes enfrentar un futuro incierto. Es posible que no puedas trabajar en el mismo trabajo que tenías antes del accidente cuando más lo necesitas. Nuestro equipo en Bader Scott Injury Lawyers ha obtenido acuerdos de seis y siete cifras para nuestros clientes en el pasado.
Aunque no podemos garantizar cuánto podrías ganar en tu caso, estamos comprometidos a proporcionarle los mismos servicios que recibieron nuestros clientes anteriores. La cantidad que podrías ganar dependerá de la gravedad de tus lesiones y el efecto continuo que tendrán en tu vida. Aseguraremos que cada daño sea contabilizado y valorado adecuadamente antes de avanzar con su caso.
Permítanos Representar Sus Intereses
Cuando otra persona causa sus lesiones a través de un comportamiento imprudente, merece un acuerdo que lo compensa por cualquier y todos los problemas de salud que enfrenta como resultado—ahora y en el futuro. Hemos visto cómo estos tipos de lesiones afectan la vida de las víctimas, y nuestro objetivo es mitigar el daño financiero que sufren.
Nuestros abogados no dejarán que nadie nos intimide mientras buscamos su recuperación financiera. Si no podemos lograr una cantidad de acuerdo justa para usted durante las negociaciones, nos mantendremos a su lado en la corte. A medida que avanzamos en el caso, le daremos consejos sobre lo que debe hacer, pero la decisión final siempre le pertenece.
No Paga Nada por Nuestros Servicios a Menos Que Ganemos
Si está enfrentando costos médicos significativos después de una lesión en la cabeza, es posible que esté preocupado por su futuro financiero. En Bader Scott Injury Lawyers, nuestro equipo no agregará a su carga financiera.
Trabajamos en una base de honorarios de contingencia–fee–, lo que significa que no tiene que pagarnos nada de antemano para contratarnos para que lo representemos. Nuestra tarifa por representarlo en el caso proviene de un porcentaje de la cantidad final del acuerdo si ganamos.
Si no ganamos una sentencia para usted, no paga nada. Llame a nuestro equipo para discutir trabajar con un abogado de lesiones en la cabeza y el cerebro de Brookhaven en (404) 888-8888.
Llame o envíe un mensaje de texto al (404) 888-8888 o complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito