
Los productos que compramos deben mejorar nuestras vidas, no obstaculizarlas. Sin embargo, cientos de productos en las estanterías de las tiendas hoy en día representan un peligro irrazonable para los consumidores. Si sufrió una lesión grave después de usar un producto peligroso o defectuoso en Stonecrest, GA, tiene opciones de recuperación financiera, lo que significa que puede responsabilizar al fabricante del producto por sus pérdidas.
Los abogados de lesiones de Bader Scott tienen más de una década de experiencia abogando por personas lesionadas. Nuestros abogados de lesiones personales de Stonecrest tienen como objetivo responsabilizar a la parte negligente y resolver su reclamo o demanda por responsabilidad del producto. Llame ahora para comenzar su consulta gratuita y sin compromiso.
Lo primero es lo primero: ¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de Stonecrest?
¿La respuesta corta? No paga nada por adelantado o de su bolsillo por nuestros servicios. Esto se debe a que operamos con contingencia. ¿La respuesta larga? Un porcentaje de su acuerdo otorgado paga por nuestra ayuda. Aprende sobre este acuerdo cuando se asocia con nosotros inicialmente para que sepa qué esperar.
Creemos que la representación basada en honorarios de contingencia permite que cualquier persona acceda a ayuda legal. Recuerde: también ofrecemos revisiones de casos gratuitas, por lo que no hay costo para consultar con nuestro equipo sobre sus próximos pasos y opciones.
Para una consulta legal gratuita with a Personal Injury lawyer serving Stonecrest, llame (404) 888-8888
Nuestros abogados de Stonecrest, GA, manejan casos de responsabilidad del producto para estos artículos
Solo porque un producto esté a la venta no significa necesariamente que no haya riesgo de lesiones. Además, un producto puede permanecer en las estanterías de las tiendas durante años antes de ser retirado del mercado, si es que alguna vez se retira. Nuestros abogados de responsabilidad del producto manejan casos que involucran:
- Asientos de automóvil y juguetes para niños
- Dispositivos médicos
- Medicamentos
- Cosméticos
- Herramientas eléctricas
- Soluciones de limpieza
- Vehículos
- Unidades de ventana y “enfriadores de pantano”
- Dispositivos electrónicos, como teléfonos celulares
Está bien si no ve el producto que lo lastimó en la lista anterior. Al final del día, sin importar qué tipo de producto lo lastimó, tiene derecho a un grado básico de seguridad por parte del fabricante.
Si sufrió lesiones mientras usaba un producto según las instrucciones, tiene derecho a buscar compensación. También tiene derecho a confiar su caso a nuestros abogados de responsabilidad del producto de Stonecrest.
Stonecrest Responsabilidad Del Producto Abogada Cerca De Mi (404) 888-8888
Lo que debe saber sobre presentar un reclamo o demanda por responsabilidad del producto en Stonecrest, GA
En Bader Scott Injury Lawyers, ofrecemos con orgullo información legal honesta durante toda nuestra asociación. No endulzamos los asuntos para dar falsas expectativas, y no necesariamente decimos lo que quiere escuchar. Sin embargo, creemos que esta autenticidad va un largo camino en la búsqueda de la compensación que merece.
Aquí hay algunas cosas que hemos aprendido durante nuestros años como abogados de responsabilidad del producto:
No tenemos problemas para combatir a las corporaciones
Cuando nos enfrentamos a fabricantes multimillonarios, no retrocedemos ante batallas legales difíciles. Esto se debe a que aunque estas agencias están armadas hasta los dientes con abogados, también estamos armados con la experiencia, el conocimiento y los recursos para construir casos sólidos. Mientras tratamos con la parte culpable, nosotros:
- Manejamos todas las comunicaciones relacionadas con el caso
- Consultamos con testigos expertos para afirmar la causa del producto defectuoso
- Proporcionamos la información necesaria para procesar su reclamo
- Enviamos su carta de demanda
- Negociamos para obtener el mejor resultado
Un reclamo por responsabilidad del producto puede sentirse como una situación de David y Goliat: usted contra una gran corporación. Pero ese no es el caso cuando nuestros abogados de lesiones de Stonecrest lo representan. Tenemos la intención de nivelar el campo de juego y luchar por todo lo que necesita.
El asegurador responsable puede no jugar limpio
Las compañías de seguros son organizaciones con fines de lucro que priorizan sus resultados por encima de todo lo demás. Esto significa que una vez que presentamos su reclamo, el asegurador puede ofrecer menos de lo que necesita, o nada en absoluto. El ajustador de reclamos incluso puede intentar convencerlo de que no contrate a un abogado.
Nos interponemos entre usted y cualquier táctica de mala fe que pueda descarrilar su caso. Nuestro abogado utilizará todas las herramientas a su disposición para combatir a la compañía de seguros y asegurar el acuerdo que necesita.
Tiene un tiempo limitado para presentar su demanda por lesiones personales
Cada caso de lesiones personales, ya sea que surja de un accidente automovilístico o de un producto defectuoso, viene con un plazo de presentación. Generalmente tiene dos años para presentar su demanda civil bajo O.C.G.A. § 9-3-33. Sin embargo, podría tener más tiempo para actuar en función de cuándo descubrió su lesión y otros factores.
Una vez que se acabe el tiempo, eso es todo: el estado no le permitirá responsabilizar al fabricante del producto por sus pérdidas. Por esta razón, le recomendamos que consulte con nuestros abogados de lesiones personales. Asegurar rápidamente la representación legal puede ayudarlo a presentar su caso a tiempo y evitar las sanciones de un plazo vencido. Llámenos hoy para comenzar a explorar su acción legal.
Complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito ahora
Nuestros abogados de Stonecrest buscan una compensación máxima por sus pérdidas
Bader Scott Injury Lawyers no es una oficina de abogados basada en el volumen o un molino de acuerdos. Puede esperar forjar una relación cercana con su abogado cuando asumimos un caso. Tomamos los casos de lesiones personales personalmente y luchamos por cada dólar que necesita para hacerlo financieramente “completo” después de usar un producto peligroso o defectuoso.
Buscamos recuperación financiera por:
- Gastos médicos esenciales. Estos pueden incluir cirugía, medicamentos, estadías en el hospital y costos de transporte de emergencia. Tenemos en cuenta sus costos de atención médica pasados, presentes y futuros en nuestros cálculos.
- Ingresos perdidos. Sufrir una lesión grave puede haberle obligado a tomar tiempo libre en el trabajo. Buscamos daños por propinas perdidas, bonificaciones y beneficios para empleados.
- Costos de daños a la propiedad. Si un producto explotó o se incendió, puede haber causado daños a su hogar u otra propiedad. Podemos incluir el costo de reparaciones o reemplazos en el valor total de su reclamo.
- Dolor y sufrimiento. La ley le permite buscar una compensación que reconozca el dolor físico y el trauma emocional del incidente.
- Otros daños no económicos. La recuperación financiera debe tener en cuenta más que sus pérdidas financieras directas; también debe cubrir la angustia emocional, el sufrimiento mental y la discapacidad.
Hemos recuperado millones para demandantes de responsabilidad por productos. En un caso que manejamos, aseguramos $1.9 millones después de que nuestro cliente sufrió lesiones graves mientras operaba equipos pesados. Puede obtener más información sobre nuestro compromiso con el éxito del cliente consultando los resultados del caso y los testimonios de clientes de nuestra firma.
Haga clic para contactar our Personal Injury abogadas hoy
Comience su revisión de caso gratuita con nuestro equipo de lesiones de Stonecrest, GA
Tiene derechos como consumidor lesionado, y uno de esos derechos implica responsabilizar a la parte culpable por sus lesiones y pérdidas. No maneje las cargas del proceso de reclamos solo; en su lugar, retenga a Bader Scott Injury Lawyers para que lo represente. Nuestro equipo puede manejar todo lo que implica su reclamo.
Llame ahora para comenzar su revisión de caso gratuita.
Llame o envíe un mensaje de texto al (404) 888-8888 o complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito