
Ya sea enviando una reacción de emoji a una broma o preguntando si hay algo necesario en la tienda de comestibles, enviar mensajes de texto te hace mirar tu teléfono en lugar de tu entorno. Si otro conductor estaba enviando mensajes de texto cuando chocaron tu auto, y el accidente resultó en lesiones, tienes el derecho de buscar compensación por tus facturas médicas, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y cualquier reducción en tu calidad de vida.
Un abogado de accidentes de tráfico por enviar mensajes de texto en Johns Creek puede ayudarte a asegurarte de que entiendas tus derechos legales. Llama a Bader Scott Injury Lawyers para una revisión gratuita de tu caso con un miembro de nuestro equipo legal. Nuestros abogados de accidentes de auto en Johns Creek están listos para luchar por ti.
Confía en un abogado de accidentes de tráfico por enviar mensajes de texto en Johns Creek para ayudarte
Como abogados de lesiones personales en Johns Creek, hemos visto las consecuencias destructivas que enviar mensajes de texto y conducir puede causar a las víctimas de accidentes en la carretera.
Si la negligencia de otra persona fue responsable de tu accidente, nuestro abogado de accidentes de tráfico por enviar mensajes de texto en Johns Creek puede ayudarte a buscar compensación mediante una reclamación de seguro de responsabilidad civil.
Según la Oficina de Seguros y Comisionado de Seguridad contra Incendios de Georgia, la ley estatal exige que cada conductor tenga un seguro de responsabilidad civil, que pagaría por daños a la propiedad o lesiones a otros en caso de un accidente hasta cierto límite. Tu abogado puede explicarte con más detalle este tipo de reclamación de seguro.
Nuestros abogados de lesiones personales también pueden:
- Presentar documentos
- Investigar el accidente para determinar todas las partes responsables y recopilar la evidencia necesaria para respaldar tu reclamación de lesiones personales
- Negociar con la compañía de seguros
- Representarte en la corte cuando sea necesario
No deberías tener que pagar los costos de tus facturas médicas por este tipo de accidente, especialmente cuando no hiciste nada mal.
Para una consulta legal gratuita with a accidentes por enviar mensajes de texto mientras se conduce lawyer serving Johns Creek, llame (404) 888-8888
Inicia tu reclamación antes de que expire el plazo de prescripción
Recuerda que debes presentar tu demanda por lesiones personales generalmente dentro de los dos años de tu accidente, según el plazo de prescripción de Georgia. No cumplir con este plazo podría resultar en que tu caso sea rechazado por la corte y perder la oportunidad de recibir compensación. Una acción rápida puede proteger tus derechos legales.
Contacta a Bader Scott para una consulta inicial gratuita de tu caso hoy. Nuestros abogados de lesiones personales se enorgullecen de defender los derechos de aquellos que han sido víctimas de negligencia.
Johns Creek Accidentes Por Enviar Mensajes De Texto Mientras Se Conduce Abogada Cerca De Mi (404) 888-8888
¿Qué compensación pueden recuperar nuestros abogados de accidentes de tráfico por enviar mensajes de texto en Johns Creek?
Tus lesiones pueden incluir huesos rotos, lesiones cerebrales traumáticas, daño a la médula espinal, laceraciones profundas y más. Todas estas lesiones afectarán tu vida de manera significativa, y nuestros abogados verán la compensación justa que puede ayudarte a sanar.
Puedes ser elegible para recuperar compensación por pérdidas como:
- Gastos médicos
- Salarios perdidos
- Capacidad de ingresos disminuida
- Dolor y sufrimiento
- Angustia emocional
- Pérdida de calidad de vida
- Pérdida de disfrute de la vida
- Daños a la propiedad
Podemos determinar la gama completa de tus pérdidas durante nuestra investigación.
Complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito ahora
Tipos de accidentes por enviar mensajes de texto y conducir
Un abogado puede analizar los detalles de cualquier situación en la que un conductor no haya seguido la Ley sin manos de Georgia, que prohíbe a los conductores usar un teléfono inteligente mientras operan un vehículo motorizado. Tu abogado revisará las acciones ilegales que pueden estar en juego en tu caso en particular.
Algunos de los tipos de accidentes que un abogado puede considerar en un choque causado por la distracción del teléfono inteligente incluyen:
- Accidentes de Colisión Trasera: Un conductor puede no ver un auto detenido a tiempo para aplicar los frenos y evitar una colisión.
- Accidentes de Roce Lateral: Un conductor puede causar un accidente al desviarse hacia otro carril en la carretera, rozando otro vehículo que viaja junto a él.
- Accidentes en Intersecciones: Un conductor puede no notar un semáforo que se ha puesto en rojo o puede perderse un letrero de alto, entrando ilegalmente en la intersección y arriesgando un accidente de impacto lateral con el tráfico que se aproxima.
- Accidentes de Peatones: Un conductor puede no notar a un peatón que entra en un cruce peatonal o incluso puede saltar una acera y golpear a un peatón en la acera.
Si estuvo en un accidente que involucró alguna de estas formas de conducción distraída, su abogado puede utilizar estos detalles para desarrollar su caso. Por ejemplo, evidencia como:
- Testimonio de testigos
- Grabaciones de vigilancia
- Evidencia física
- Registros telefónicos
- Registros de conducción
- Testimonio de expertos
En el momento del accidente, si pudo recopilar información de contacto del otro conductor, incluyendo su número de teléfono o número de licencia de conducir, esta información también será importante para compartir con su abogado para recopilar detalles sobre su situación.
Comprobar que el Otro Conductor Estaba Enviando Mensajes de Texto
Si notó que un conductor estaba usando un teléfono inteligente antes de su accidente, es posible que haya mencionado esto a los oficiales de policía que investigaron el choque. La policía puede haberle preguntado simplemente al otro conductor si estaba enviando mensajes de texto antes del accidente, y si el conductor admitió esta mala conducta, puede tener documentación de conducción distraída. En cualquiera de estos casos, su abogado puede utilizar este tipo de información para perseguir su caso.
Otras veces, sin embargo, es posible que no pueda observar las acciones del conductor que llevaron al accidente, o el conductor puede negar el uso de su teléfono inteligente para enviar mensajes de texto. Esto significa que tendrá que utilizar otros métodos para demostrar que el otro conductor estaba enviando mensajes de texto, como pedirle a su abogado que solicite un registro de llamadas del proveedor de servicios de telefonía celular del conductor culpable.
Estos registros deben mostrar exactamente cuándo el otro conductor estaba enviando o recibiendo mensajes en el teléfono inteligente. Si el tiempo de los mensajes coincide con el momento del accidente, tendrá una pieza clave de evidencia.
Su abogado también puede entrevistar a testigos del accidente, incluidos los pasajeros en el otro automóvil, para demostrar que alguien observó que el conductor estaba enviando mensajes de texto justo antes de que ocurriera el accidente.
Haga clic para contactar our Abogado de accidentes de auto en Johns Creek hoy
No Tiene que Afrontar Esta Situación Solo
Si sufrió lesiones en un accidente que no fue su culpa, es posible que tenga preguntas sobre cómo perseguir una reclamación por sus pérdidas. Es posible que tenga mucho dolor por sus lesiones y que necesite varias visitas al médico para sanar, lo que le causará facturas médicas significativas. También es posible que no pueda trabajar mientras se recupera, dejándolo sin su principal fuente de ingresos.
Cuando confía en un abogado de accidentes de tráfico en Johns Creek con Bader Scott, tendrá un defensor que trabajará incansablemente para ayudarlo con su caso.
Llame a Bader Scott Hoy
Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Puede que no haya hecho nada mal, pero su vida puede haber cambiado significativamente en un segundo debido a la negligencia de otra persona. Los abogados de accidentes de tráfico en Johns Creek de nuestra firma de abogados defenderán su derecho a buscar una compensación por sus pérdidas, lo que le permitirá concentrarse en sanar de sus lesiones.
Contáctenos para una consulta gratuita con un miembro de nuestro equipo.
Llame o envíe un mensaje de texto al (404) 888-8888 o complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito