Lesiones de espalda y lesiones de cuello puede causar dolor y la discapacidad durante semanas, meses, y, en algunos casos, incluso años. Muchos trabajadores están expuestos a la espalda y el cuello las lesiones, especialmente a los trabajadores que realizan trabajo pesado, torsión frecuentes, la carga de la carga, el baño y la transferencia de los pacientes, el trabajo repetitivo, inespecíficos, o conducir largas distancias. Los trabajadores que sufren la espalda y el cuello las lesiones a menudo incluyen:
- Aeropuerto De Trabajadores
- Línea De Montaje De Trabajadores
- Manipuladores De Equipaje
- Trabajadores De La Construcción
- Entrega De Trabajadores
- Fabricantes
- Trabajadores De La Fábrica
- Obreros
- Enfermeras y Auxiliares De Enfermeria
- Hoja De Trabajadores Del Metal
- Los empleados De Almacén
El Georgia Workers’ Compensation Ley cubre el cuello y las lesiones de la espalda resultantes de los accidentes traumáticos, así como los de vuelta el cuello y las lesiones causadas por movimientos repetitivos, estrés repetitivo, el trabajo repetitivo y actividades. Georgia Workers’ Compensation ley también abarca agravación de condiciones preexistentes y antes de las lesiones, por lo que si su trabajo ha causado o contribuido a su actual espalda y dolor de cuello, usted probablemente tendrá derecho a la indemnización de los trabajadores las prestaciones.
Bader El Bufete de abogados se encarga de todos los tipos de espalda y cuello. Lesiones de espalda y lesiones de cuello que manejar sobre una base regular incluyen:
- Aracnoiditis
- Deformación De Discos
- Fractura De Disco Cervical
- Síndrome De Dolor Regional Complejo
- Enfermedad Degenerativa Del Disco
- Fallida De La Espalda, Síndrome De
- Hernia De Discos
- Fractura De Disco Lumbar
- Músculo Cepas
- Daño A Los Nervios
- Nervio Impingement
- Distrofia Simpático Refleja (DSR)
- Discos De Ruptura
- Las Fracturas De Columna
- Espondilosis (artritis espinal)
- Subluxación Sprains
La obtención de un diagnóstico adecuado de la espalda o una lesión de cuello es fun
damental y esto usualmente requiere una resonancia magnética o TAC porque los rayos X no revelan daño a los nervios. A pesar de este hecho, “la compañía médicos” rara vez para un RM y CT Scan, en lugar de elegir a la conclusión de que el trabajador lesionado tiene poco, si acaso, simplemente equivocado sobre la base de un X-Ray.
Lesiones de espalda y lesiones de cuello menudo puede ser tratado de forma adecuada sólo a través de una cirugía como una laminectomía, una discectomía, o una fusión. Independientemente de si la cirugía es necesaria, los trabajadores que sufren de la espalda o el cuello lesiones suelen requerir tratamiento del dolor para controlar sus síntomas. Dolor gestión pueden incluir dolor de la medicación, terapia física, faceta bloques, las inyecciones epidurales, inyecciones de esteroides, y estimuladores de la médula espinal. Si usted necesita cirugía, el manejo del dolor, o ambos, una experiencia de compensación de trabajadores en El abogado Bader Bufete de abogados trabajará para conseguir que de la mejor manera posible el tratamiento médico disponible en virtud de la ley.
Si usted o un ser querido ha sufrido una espalda o del cuello lesiones, usted puede dar vuelta a Atlanta experimentado una indemnización de los trabajadores en El abogado Bader Bufete de abogados. Bader El Bufete se dedica a ayudar a los trabajadores lesionados en toda Georgia, en particular en Atlanta y Metro Atlanta, y nos esforzamos por obtener el máximo permisible de recuperación para cada uno de nuestros clientes.
Para programar una consulta gratuita acerca de su derecho a recuperar la indemnización de los trabajadores los beneficios para la espalda o el cuello lesiones, póngase en contacto con nosotros o llame al 404.917.9174. Nuestra oficina está convenientemente situado en el centro de Atlanta junto a la Junta Estatal de Compensación a los Trabajadores y las medidas de la Peachtree Centro de la estación de MARTA.