De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), alrededor del 37% de las personas lesionadas en caídas requieren tratamiento médico. En Georgia, aproximadamente el 30% de los adultos mayores sufrieron un accidente por caída en 2018.
Si alguien causó su accidente de resbalón y caída, puede que usted tenga derecho a una compensación por su dolor y sufrimiento. Si desea tomar acciones legales, un abogado de Bader Scott Injury Lawyers especializado en resbalones y caídas en Johns Creek puede revisar su caso y asesorarle sobre sus opciones legales.
Nuestros abogados han trabajado con víctimas de accidentes de resbalones y caídas en todo Georgia. Entendemos lo complicados que estos casos pueden ser. Nuestra firma está aquí para ayudarle a entender las complejidades de la ley y ayudarle a tomar las decisiones que mejor satisfagan sus necesidades.
Ofrecemos muchos servicios legales diferentes en Bader Scott Injury Lawyers, como:
- Negociaciones de acuerdos
- Recopilación de pruebas
- Asignación de valores de casos
- Trabajo para probar la responsabilidad
- Litigación civil
- Asesoramiento jurídico general
Para aprender más acerca de estos y todos los otros servicios que un abogado de resbalones y caídas de nuestra firma puede proporcionar, llámenos hoy al (678) 647-1738 para hablar con un miembro de nuestro equipo y recibir su consulta gratuita.
Daños recuperables para las víctimas de resbalones y caídas en Johns Creek
Los daños recuperables pueden ser por las diferentes dificultades que usted puede haber enfrentado desde su accidente de resbalón y caída, incluyendo pérdidas financieras, lesiones físicas y sufrimiento mental.
Aunque cada víctima de un accidente de resbalón y caída soporta pérdidas únicas, ejemplos de daños recuperables incluyen:
- Gastos médicos
- Salarios perdidos, beneficios y pérdida de ingresos futuros
- Pérdida de consorcio y pérdida de compañía
- Dolor y sufrimiento físico
- Alojamiento para discapacidades continuas
- Desfiguraciones
- Angustia mental
En casos de mala conducta excepcional de otra parte, usted puede ser elegible para recibir daños punitivos. Estos daños únicos son otorgados exclusivamente por un tribunal. Como tal, no pueden ser recuperados a través de las aseguradoras. A diferencia de los daños económicos y no económicos, los daños punitivos se otorgan para castigar al infractor por negligencia, fraude o mala conducta.
A diferencia de algunos estados, Georgia no tiene límites en la cantidad de daños económicos y no económicos que puede recuperar. Sin embargo, este no es el caso de los daños punitivos. Según lo detallado en el Código Oficial Anotado de Georgia (OCGA) §51-12-5.1, hay un límite de $250,000 en daños punitivos.
Para una consulta legal gratuita with a resbalones y caídas lawyer serving Johns Creek, llame (404) 888-8888
Casos de resbalones y caídas en el lugar de trabajo
Mientras que los accidentes de resbalones y caídas pueden ocurrir prácticamente en cualquier lugar, estos accidentes también pueden ser causados por peligros ocupacionales. Según datos nacionales del Buró de Estadísticas Laborales de EE.UU. (BLS, por sus siglas en inglés), en 2017 hubo aproximadamente 200,000 caídas que condujeron a lesiones no fatales en el lugar de trabajo.
Usted puede ser capaz de tomar acciones legales contra su empleador o compañía de seguros si resultó herido en el trabajo. Si contrata a un abogado de Bader Scott Injury Lawyers especializado en resbalones y caídas en Johns Creek, podemos examinar su accidente y asesorarle sobre sus opciones legales para seguir adelante.
Tenga en cuenta que los casos de compensación laboral son diferentes a los casos que involucran accidentes fuera del lugar de trabajo. Su abogado puede explicarle estas diferencias y asesorarle sobre el mejor curso de acción para su caso particular.
Para comenzar con su consulta gratuita hoy, contacte a un representante de Bader Scott Injury Lawyers al (678) 647-1738.
Johns Creek Resbalones y caídas Abogada Cerca De Mi (404) 888-8888
Actos de negligencia que llevan a accidentes de resbalones y caídas
Mientras que muchos accidentes de resbalones y caídas son causados por pisos resbaladizos, objetos mal colocados y construcciones deficientes pueden ser igual de peligrosos. Determinar la responsabilidad en estos accidentes puede ser complicado, ya que la culpa puede ser atribuida a empleadores, dueños de edificios, empleados individuales, empresas de construcción, y otros.
Algunas causas comunes de accidentes de resbalones y caídas incluyen:
- Caídas repentinas sin señales de advertencia.
- Clavos que sobresalen de las tablas del suelo.
- Condiciones meteorológicas que han hecho que las superficies sean resbaladizas o peligrosas.
- Barandillas rotas, o falta de barandillas.
- Derrames no limpiados.
- Baches, obras viales, o daños en la acera.
- Cables mal colocados, sillas, o herramientas.
Al demostrar la responsabilidad, puede estar un paso más cerca de obtener la compensación que merece. Aunque puede ser capaz de emprender acciones legales por su cuenta, contratar a un abogado le permitirá concentrarse en recuperarse de sus lesiones mientras su abogado investiga su accidente y prepara su caso.
Complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito ahora
Lesiones comunes en accidentes por resbalones y caídas
Las lesiones comunes en accidentes por resbalones y caídas incluyen, pero no se limitan a:
- Lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés)
- Huesos rotos
- Lesiones en el cuello
- Lesiones en la espalda
- Daño en los tejidos
- Lesiones en la médula espinal
Estos padecimientos físicos pueden ir acompañados de dolor y sufrimiento psicológico.
Con la ayuda de un abogado de accidentes por resbalones y caídas para defender sus derechos, usted puede documentar todos los aspectos de su dolor y sufrimiento, incluyendo lo físico, mental y financiero. Al hacerlo, se puede asignar un valor adecuado a su caso. Este valor se puede utilizar durante las negociaciones de acuerdo.
Haga clic para contactar our Abogado de lesiones personales en Johns Creek hoy
Abogados de accidentes por resbalones y caídas representando a víctimas en Johns Creek
Con un abogado de accidentes por resbalones y caídas de Bader Scott Injury Lawyers a su lado para representarlo, puede concentrarse en las cosas más importantes de la vida, como recuperarse de sus lesiones y volver al trabajo y a su rutina habitual. Estamos aquí para proteger su derecho a la compensación.
Debe saber que hay un plazo de prescripción de dos años para los casos de resbalones y caídas en Georgia, tal como se describe en la sección 9-3-33 del Código Oficial de Georgia Anotado (OCGA). Si no presenta un reclamo dentro de los dos años posteriores a su accidente, su caso puede ser anulado.
Para iniciar su consulta gratuita hoy mismo, póngase en contacto con un representante de Bader Scott Injury Lawyers al (678) 647-1738.
Llame o envíe un mensaje de texto al (404) 888-8888 o complete un formulario De Evaluación De Caso Gratuito